Saltar al contenido

ruido en mi Fluence


Publicaciones recomendadas

Estimados, desde hace mas o menos un mes empece a escuchar un pequeño ruido dentro de la puerta del acompañante, cuando voy por calles de empedrado, es un golpecito seco como si fuera algo que esta suelto y golpea contra algo de plástico, en cuanto pueda parar el auto por un día lo voy a llevar al service. a alguien que tenga un Fluence le paso?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, desde hace mas o menos un mes empece a escuchar un pequeño ruido dentro de la puerta del acompañante, cuando voy por calles de empedrado, es un golpecito seco como si fuera algo que esta suelto y golpea contra algo de plástico, en cuanto pueda parar el auto por un día lo voy a llevar al service. a alguien que tenga un Fluence le paso?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en mi Fluence

 

Diré una pavada... pero te fijaste que no sea el plástico que sirve para alinear el cinturón de seguridad trasero?

Digo, yo tengo en el M3 este cosito y cuando está suelto hace un ruido...

 

cinto.th.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en mi Fluence

 

pepe, fue una de las primeras cosas que me fije, salí a dar una vuelta pero yo sentado en el asiento del acompañante y confirme que el ruido viene de adentro de la puerta. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en mi Fluence

 

No será la reja del parlante? Yo tengo un ruidito que me tiene desconsertado entre la reja del parlante ó alguna otra cosita que no sé que puede llegar a ser... No es para volverse loco, pero si prestás atención se siente y me tiene loco descubrir qué es para borrarlo del mapa... Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en mi Fluence

 

No será la reja del parlante? Yo tengo un ruidito que me tiene desconsertado entre la reja del parlante ó alguna otra cosita que no sé que puede llegar a ser... No es para volverse loco, pero si prestás atención se siente y me tiene loco descubrir qué es para borrarlo del mapa... Saludos,

 

Seba! :bien:

 

me voy a fijar, para tener bien identificado de donde viene el ruido antes de llevarlo a la concesionaria. Mgcias y saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ruido en mi Fluence

 

Hola, te comento que el mío hace el mismo ruido, cada tanto, y descubrí que es el panel de puerta, le das un tiron a la manija de cierre y no lo hace por un rato y luego vuelve.

No solo eso, en la puerta izquierda también delantera, el ruido era distinto, y descubrí que también el plástico para cerrar la puerta esta flojo, le puse un suplemento de goma (increíble en un coche 2011 y con 5.000 km ) y dejo de hacerlo. Del otro lado no puedo porque no me da lugar (esta ajustado).

Trate de desarmar el panel completo, pero no pude, y no quise meter la pata.

Cuando valla al servicio de 10.000 km, lo are revisar …………

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.