Saltar al contenido

PIDO SUGERENCIAS....


aggi

Publicaciones recomendadas

Como comente en algun post, mi Fluence vino con la tapa del baul con problemas de pintura, o de barniz, y tiene 2 tonalidades distintas.

lo lleve al service y se hacen cargo y pintan la tapa del baul, lo menos que se podia esperar.

Todavia no lo he realizado, ya que he estado pensando; si gasto plata en un 0 km, y lo pago al contado, ellos reciben toda la plata por el producto que me estan vendiendo, lo minimo que debo esperar es que el auto no tenga ningun tipo de problemas, y menos de pintura, No?.

 

Si me lo pintan, no va a quedar igual que de fabrica y yo page por uno 0 Km, esto me tiene mal, y se me ocurren plantearle varias alternativas al representante, a ver que opinan:

 

1) Page por un auto 0 km (sin problemas de ningun tipo), tendría que reclamar que me den otro auto que este bien, sin ningun tipo de problemas?, esta la veo dificil

 

2) Que me traigan la tapa nueva de fabrica y pintada y lo unico que se tenga que hacer es cambiarla?

 

3) Como me dijeron, hacer pintar la tapa y rezar para que quede bien y no se note nada.

 

Escucho opiniones, a ver si salgo de este dilema pronto

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como comente en algun post, mi Fluence vino con la tapa del baul con problemas de pintura, o de barniz, y tiene 2 tonalidades distintas.

lo lleve al service y se hacen cargo y pintan la tapa del baul, lo menos que se podia esperar.

Todavia no lo he realizado, ya que he estado pensando; si gasto plata en un 0 km, y lo pago al contado, ellos reciben toda la plata por el producto que me estan vendiendo, lo minimo que debo esperar es que el auto no tenga ningun tipo de problemas, y menos de pintura, No?.

 

Si me lo pintan, no va a quedar igual que de fabrica y yo page por uno 0 Km, esto me tiene mal, y se me ocurren plantearle varias alternativas al representante, a ver que opinan:

 

1) Page por un auto 0 km (sin problemas de ningun tipo), tendría que reclamar que me den otro auto que este bien, sin ningun tipo de problemas?, esta la veo dificil

 

2) Que me traigan la tapa nueva de fabrica y pintada y lo unico que se tenga que hacer es cambiarla?

 

3) Como me dijeron, hacer pintar la tapa y rezar para que quede bien y no se note nada.

 

Escucho opiniones, a ver si salgo de este dilema pronto

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Te cuento lo que le pasó a un Amigo mío, hace unos años sacó un 206 0km. y la puerta tenía un defecto de pintura que se llama "piojillo" por mas que reclamó lo unico que logró es que le repintaran la puerta.

 

Como dato anécdotico a los 20 días de vencer la garantía se le cortó la punta del cigüeñal donde va la polea, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Mira a que te cambien la unidad es un kilombo y no creo que te den bola por algo asi, la segunda opcion es mas viable, pero como vos decis te compraste un 0km con un defecto, para resarcir el mal trago, una vez hecho el cambio de tapa, pedile que te bonifiquen como minimo el primer service, o que te den algo a cambio, la desilucion que te llevaste es grande a costo 0, noooo!!!! reclamale algo

Suerte, eso es lo que haria.

Saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Hola, el auto no te lo van a cambiar porque ya lo patentaron a nombre tuyo. Coincido con Tito, que te lo pinten o cambien y trata de sacarles algo a cambio si podés. Igual estas cosas dan bronca, pero trata de tomartelo con soda en lo posible, te va a quedar bién y no se va a notar. Disfruta el auto que es una maza.

Saludos

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Mis comentarios:

 

1) Imposible

2) No necesariamente va a ser del mismo color que el resto del auto. Puede ser otra partida.

3) Rezar.

 

Haría lo que recomiendan todos: exigir algo...

Service, Teflon, polarizado, llaverito lindo, auxilio, algo...

 

Lamento el mal trago.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Si, me parece que la mano va a venir por el lado de la pintura y como bien acota pepemosca, rezar para que quede bien.

Lo que podría exigirles, ademas, es que lo pinten todo, que le saquen de la tapa todos los accesorios que tiene y la pinten toda, de esa forma no se va a notar que fue pintada y el auto va a quedar como de fabrica.

Lo que le tengo miedo es al color, que pueda variar algo con respecto al original...

Esta misma consulta se la mande a Renault Francia, les pregunte que me dijeran en este caso, que es lo que un usuario debe esperar y le plantee las 3 alternativas, vamos a ver que me contestan.

Saludos y gracias por las respuestas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

estimado aggi,

Si el taller de pintura es de excelencia, no vas a tener ningún problema, ya que ellos saben arreglar este tipo de cuestiones, y con un metodo que puede ser pulido total, te va a quedar perfecto. Yo tuve un problema con un un Peugeot negro, al cual se le pintaron 2 puertas y el capó y quedó perfecto, ni los expertos podian notar donde estaba repintado. Insisto hoy en dia hay tecnicas para que todo quede perfecto, la cuestión es dar con la persona indicada. Suerte.

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Aggi, coincido con los demas. Que te lo repinten, que quede impeclable y que te compensen el mal trago de alguna forma. Si no aflojan nada, amenazá con ir a defensa del consumidor (casi siempre funciona).

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Lamentablemente, lo que corresponde en garantía es que te reparen el defecto o falla del vehículo, por lo tanto, la concesionaria va a seguir las indicaciones de la terminal (RENAULT ARG.) que es quien responde por la garantía y nada más que eso. No te van a regalar nada... averigua en todo caso en defensa del consumidor que derecho te asiste como para reclamar adecuadamente, pero no me haría muchas ilusiones.

Conozco casos de reclamo vía legal con juicio a 5 años o más en los que con una reparación de menos de $2000 estaba solucionado y al día de hoy la terminal lleva gastados casi 10 veces el valor para defender lo indefendible y con sentencia provisoria por $20.000 a favor del consumidor. Pero así y todo siguen en juicio :(

 

Yo entiendo que Renault debe solucionarte el problema y si para ellos repintando queda solucionado, Fuiste! ...Agua y ajo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Si la concesionara tiene un buen taller no vas a tener problema con el repintado.

Hoy en dia las técnicas de pintura y la forma computarizada de mezclar los colores garantizan la tonalidad exacta aún comparando con partes más desgastadas.

Un pulido superfino y lustrada final empareja todo.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Gracias a todos por lo comentarios, voy a ver si encaro la pintada del baul y veamos que pasa

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Aggi, no te olvides que el auto es demasiado nuevo y si se lo repinta con el color correcto (cosa que con seguridad va a ser así, porque ellos pintan el auto con el color que se obtiene por computadora el cual posee un código asignado), no se van a registrar diferencias notables entre los paneles. Un saludo y muchos éxitos con este tema,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

Aggi, coincido con las opiniones de la pintura, cuando lo hacen en un buen teller queda perfercto. Tranquilo

fijate cuando te lo entreguen pintado y despues reclama algo por el mal momento.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

tambien te aconsejo ,q vayas por la pintura.Reclama patalea y pedi compensacion ,igual creo q lo unico q te van a dan es un cafe maquina y ya! Lamentable el servicio de renault

a mi en centro (renault) automotores haedo me polarizaron los vidrios con un film extrapedor........ y encima me polarizaron la tercera luza de stop!!!!,lo reclamo y me dicen.......................ya fue!!

imaginate!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PIDO SUGERENCIAS....

 

No he hecho ningun comentario ya que todavía no he ido, espero poder hacerlo la proxima semana, ya les contare como quedo.-

saludos y gracias por las sugerencias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.