Saltar al contenido

GRILLOS EN EL TABLERO


Publicaciones recomendadas

Buenas señores como andan? los molesto por una duda que me surge ya que el Fluence tiene una calidad de materiales por encima de las generaciones anteriores con inyectados blandos sobre todo en el tablero... por ahí viene mi cuestion... yo vengo de un Mega I fase 2 con una visera sobre el tablero unitaria, en plastico duro, pero con 0 ruidos, y como sé que soy medio rompecocos con los detalles, me molesta ciertos grillos y ruiditos de la plancha con visera desmontable que si bien es todo blandito, no puede ser que tenga ruidos que no tenía el Mega con plasticos duros! yo lo noto en algunos cortes del asfalto cuando las ruedas "caen" u otras irregularidades similares. :no no:

No es nada grave, es de rompebolas nomas, pero ya saqué la visera y el tablero completo, intentando "insonorizandolo" con goma eva, pero no logro quitar los grillos y/o crujidos de fondo, cuando tenga algun manual de desarme completo, intentaré sacar el resto de la plancha total y ver si no es de alguna cosa suelta adentro.

A alguno le pasa o se tratará de un defecto de mi unidad? :nose:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas señores como andan? los molesto por una duda que me surge ya que el Fluence tiene una calidad de materiales por encima de las generaciones anteriores con inyectados blandos sobre todo en el tablero... por ahí viene mi cuestion... yo vengo de un Mega I fase 2 con una visera sobre el tablero unitaria, en plastico duro, pero con 0 ruidos, y como sé que soy medio rompecocos con los detalles, me molesta ciertos grillos y ruiditos de la plancha con visera desmontable que si bien es todo blandito, no puede ser que tenga ruidos que no tenía el Mega con plasticos duros! yo lo noto en algunos cortes del asfalto cuando las ruedas "caen" u otras irregularidades similares. :no no:

No es nada grave, es de rompebolas nomas, pero ya saqué la visera y el tablero completo, intentando "insonorizandolo" con goma eva, pero no logro quitar los grillos y/o crujidos de fondo, cuando tenga algun manual de desarme completo, intentaré sacar el resto de la plancha total y ver si no es de alguna cosa suelta adentro.

A alguno le pasa o se tratará de un defecto de mi unidad? :nose:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

Hola Tecniplot.

El frio hace que aparezcan los "grillos" por el endurecimiento de los materiales.

Una solución es rociar prolijamente con algun spray de siliconas, usando el tubito rojo que se inserta en la válvula, para poder "hacer puntería" en las juntas y en todo otro lugar donde se presuma que el roce produce ruidos.

Por estos pagos se venden varios aerosoles de esas características.

Funcionan como lubricante inerte y eliminan una buena cantidad de ruidos, chasquidos y crujidos.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

El mio tiene un grillo en la consolita central donde se aloja el display de la radio / hora / temp, cuando voy por un empedrado y le apoyo la mano se va, tengo que desarmala y ver, pero tengo miedo que se incremente, veremos ......

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

El frio hace que aparezcan los "grillos" por el endurecimiento de los materiales.

es asi, y alguno de metales tambien, en invierno las mañanas de los dias muy frios siempre aparece algun ruidito que se va al mediodia cuando esta mas calentito...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

El frio hace que aparezcan los "grillos" por el endurecimiento de los materiales.

es asi, y alguno de metales tambien, en invierno las mañanas de los dias muy frios siempre aparece algun ruidito que se va al mediodia cuando esta mas calentito...

 

Hasta mis rodillas :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

Yo tengo un grillo muy molesto en torpedo donde hace la unión con el parante A del lado del conductor. Ocurre cuando va por el empedrado.

Supongo que está desde que me pusieron la alarma. Cuando tenga tiempo lo llevo para que lo revisen. Pero sinceramente tengo desconfianza de que lo puedan solucionar.

Otro ruidito lo hace a la altura de la puerta del conductor, también en el empedrado. Antes me parecía que venía de la cerradura. Pero abriendo la ventanilla lo deja de hacer, así que parece que la ventanilla está haciendo juego con la puerta.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

TECNIPLOT, una macana lo del grillo, pero me inclino por pensar que una posible solución puede llegar a ser la de ponerle el aerosol que dice Sharley. Quizá de esa manera desaparezca... También es cierto que con el frío los materiales tienden a endurecerse y con ello aparecen los ruiditos... Será cuestión de probar... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

Gracias por los aportes y sino, a esperar manuales de desarme y con paciencia desarmar y agregar goma eva, lubricantes y afines para solucionar una pavada que le quita nivel a un auto, que creo no se lo merece.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

Hola a todos...yo tuve que llevar el Flunece Dynamique a Centro aut. hacìa un ruido insoportable en la parte del tablero ..lo tuvieron una semana y era donde và la calefacciòn me dijieron, sacaron el torpedo..mejorò pero no quede conforme todavìa...las puertas hacen un poco de ruido en el empedrado..la verdad que estoy cansado de llevarlo por una cosa o por otra...el aut. tiene 4500 km...a mi parecer no es tan bueno como lo pintan..anduve en un kia forte 1.6 y no hacìa el menor ruido en el empedrado...me querìa matar...pero bueno estamos en Argentina con ind. argentina.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

Yo no puedo creer que en un auto de más de 100 mil mangos hay que poner aerosoles y goma eva para no tener ruidos.

 

Al final, tanto criticar a la industria brasilera, y parece que vamos por el mismo camino.

 

Renault está como River hace un tiempo, en zona de promoción me parece...

 

 

Bueno, hoy por primera vez anduve en un Fluence, el de un amigo al que invité al foro.

Privilege, menos de 1000 kms.

Muy lindo la verdad.

Espero que no le empiecen los ruidos porque este pibe lo prende fuego, y además me lo voy a tener que bancar porque el que lo convenció para ir por un Fluence fui yo....

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

Bueno, probando con el aerosol no he encontrado mejoras en el ruidito del tablero. Desarmé la capilla, saqué y desconecté el tablero y andando en un empedrado se siente igual, detras de donde va el instrumental... por lo que no queda otra, esperaré a que alguien suba los manuales de desarme y revisar la zona para solucionar esa vibracion molesta..Por lo menos no es la tapa ni el instrumental.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRILLOS EN EL TABLERO

 

Mmmm.... solución??¿¿ encontrar el manual de desarme, desarmar la plancha que espero no debe ser dificil, y recolocarla con masilla antirruido en los puntos de contacto, aunque mi problema me parece que viene de algo detrás del tablero, aunque igual lo tengo que desarmar por eso...

Suerte pepemosca y esperemos que alguien tenga los manuales dichosos...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.