Saltar al contenido

Me cambiaron el panel insonorizante - Observaciones


tito

Publicaciones recomendadas

Muchachos, me llego a mi tambien la carta de recall, el lunes tuve que ir al service oficial ya que se me desprendio el cubrector plastico del amortiguador trasero, es una pavada pero que me lo solucionen ellos, lei en un post que ya a un usuario le paso, hasta ahora quedo bien, vamos a ver con el transcurso de los km si se vuelve a soltar.

La cuestion es que les aviso que llego la cartita y me cambiaron el panel por el nuevo, los detalles:

1 - Veo que es un material muy fino, nada que ver con el que tenia, parece de pesima calidad.

2 - Es mas chico no llega a cubir todo, por ejemplor veo en la parte derecha no llega hasta donde estaba el otro.

3 - En ralenti nunca senti el ruido del motor, ahora si.

Mi conclusion me parece que quisieron solucionar algo y no pensaron en todo esto.

Saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, me llego a mi tambien la carta de recall, el lunes tuve que ir al service oficial ya que se me desprendio el cubrector plastico del amortiguador trasero, es una pavada pero que me lo solucionen ellos, lei en un post que ya a un usuario le paso, hasta ahora quedo bien, vamos a ver con el transcurso de los km si se vuelve a soltar.

La cuestion es que les aviso que llego la cartita y me cambiaron el panel por el nuevo, los detalles:

1 - Veo que es un material muy fino, nada que ver con el que tenia, parece de pesima calidad.

2 - Es mas chico no llega a cubir todo, por ejemplor veo en la parte derecha no llega hasta donde estaba el otro.

3 - En ralenti nunca senti el ruido del motor, ahora si.

Mi conclusion me parece que quisieron solucionar algo y no pensaron en todo esto.

Saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me cambiaron el panel insonorizante - Observaciones

 

Muchachos, me llego a mi tambien la carta de recall, el lunes tuve que ir al service oficial ya que se me desprendio el cubrector plastico del amortiguador trasero, es una pavada pero que me lo solucionen ellos, lei en un post que ya a un usuario le paso, hasta ahora quedo bien, vamos a ver con el transcurso de los km si se vuelve a soltar.

La cuestion es que les aviso que llego la cartita y me cambiaron el panel por el nuevo, los detalles:

1 - Veo que es un material muy fino, nada que ver con el que tenia, parece de pesima calidad.

2 - Es mas chico no llega a cubir todo, por ejemplor veo en la parte derecha no llega hasta donde estaba el otro.

3 - En ralenti nunca senti el ruido del motor, ahora si.

Mi conclusion me parece que quisieron solucionar algo y no pensaron en todo esto.

Saludos

Tito

 

Y ahora que hacemos??? Será cuestión de ener siempre cargado el matafuego???

 

Justo estaba por pedir turno para cambiarlo :pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me cambiaron el panel insonorizante - Observaciones

 

Tito, muy buena tu data y me asombró los detalles que contás respecto de la bajísima calidad que presenta el nuevo panel respecto del anterior... No entiendo: no se suponía que cambiaban una pieza defectuosa por una nueva que no lo es? Mucho menos lo comprendo si se tiene en cuenta que con esta nuva pieza los niveles de insonorización empeoraron... Te mando un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me cambiaron el panel insonorizante - Observaciones

 

@Seba, se ve mas fino el panel segurisimo y justo del lado derecho mirando de frente al motor, se ve que no llega por una curvatura mas pronunciada que deja al descubierto una parte del torpedo.

Y al ser mas fino adios insonorizacion............ por las corridas me olvide de sacarle fotos.

Saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me cambiaron el panel insonorizante - Observaciones

 

Tito, como mínimo lo primero que hago es ir y armar quilombo.

Como un auto del precio y categoría del tuyo va a tener ruidos cuando no los tenia por un recall de fábrica???

Quejate, yo no me quedaría quieto..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me cambiaron el panel insonorizante - Observaciones

 

viendo lo sucedido hasta es lógico que el cambio sea un fracaso, primero no se como quieren cambiar una parte de auto con el motor puesto, si cuando lo armaron no lo tenia, y viendo como trabajan en los talleres y el grado de capacitación que es un desastre, dios nos ampare, además no entiendo bien querer cambiar el panel por que le falta un pedacito de aluminio al paño, lo que me parece es que se debería pegar un pedazo de aluminio al paño y listo, no soy negativo pero creo que voy a resistir a que me cambien el panel.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me cambiaron el panel insonorizante - Observaciones

 

[...] lo que me parece es que se debería pegar un pedazo de aluminio al paño y listo [...]

 

Comparto 100%.

Además así no se baja el espesor del panel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Me cambiaron el panel insonorizante - Observaciones

 

TITO: podes poner una foto del panel que te cambiaron para ver cual es y como quedo?....Yo tengo que llevarlo a cambiar y por lo que comentas me entro la duda si lo llevo.Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.