Saltar al contenido

CODIGO DE COLOR?


Publicaciones recomendadas

Hola, como estan señores? lamentablemente gracias a los malaleche y pastabase que nos tienen acosados en la ciudad, ayer de noche me encontré con una marca del tamaño de una baldosa en el vidrio trasero izquierdo de mi auto despues de parar una hora en la puerta del edificio de mis viejos, por lo que no sólo me agarré terrible calentura, sino que en la casa de reparacion de parabrisas que consulté me dijeron que no tiene solucion, mas que tratar de "pulir" el sector del vidrio con CIF crema+kerosene para tratar de sacar lo mejor posible las rayas y marcas del vidrio, aunque lejos de quedar como original.... :evil:

Lo peor fue ésta mañana cuando despues de lavar el auto, encontré otras marcas de arañazos sobre el costado del capot, por lo que probablemente la piedra al romperse saltó hacia el capot marcando la pintura! :agresivo:

Ahora estoy buscando en una casa que hace kits de pintura para conseguir el color y retocarlo de la mejor forma posible para que se note poco... el problema viene ya que la placa dice en el lugar del color TEKNS (creo yo) es gris cuarzo, pero no lo encuentran por catalogo...http://imageshack.us/photo/my-images/691/001uom.jpg/

Estoy errado en el codigo? será el mismo que otro codigo de Renault? o es un color nuevo para el auto y por tal motivo no lo encuentran para consulta?

Desde ya y como siempre gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, como estan señores? lamentablemente gracias a los malaleche y pastabase que nos tienen acosados en la ciudad, ayer de noche me encontré con una marca del tamaño de una baldosa en el vidrio trasero izquierdo de mi auto despues de parar una hora en la puerta del edificio de mis viejos, por lo que no sólo me agarré terrible calentura, sino que en la casa de reparacion de parabrisas que consulté me dijeron que no tiene solucion, mas que tratar de "pulir" el sector del vidrio con CIF crema+kerosene para tratar de sacar lo mejor posible las rayas y marcas del vidrio, aunque lejos de quedar como original.... :evil:

Lo peor fue ésta mañana cuando despues de lavar el auto, encontré otras marcas de arañazos sobre el costado del capot, por lo que probablemente la piedra al romperse saltó hacia el capot marcando la pintura! :agresivo:

Ahora estoy buscando en una casa que hace kits de pintura para conseguir el color y retocarlo de la mejor forma posible para que se note poco... el problema viene ya que la placa dice en el lugar del color TEKNS (creo yo) es gris cuarzo, pero no lo encuentran por catalogo...http://imageshack.us/photo/my-images/691/001uom.jpg/

Estoy errado en el codigo? será el mismo que otro codigo de Renault? o es un color nuevo para el auto y por tal motivo no lo encuentran para consulta?

Desde ya y como siempre gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CODIGO DE COLOR?

 

Está bien el código, lo debe haber buscado mal. Decile que lo busque como KNS

 

http://www.qnetonline.nl/SIKES/SearchForm/Manufacturer

código KNS

 

Listado de colores

Colores Ubicados: 1

 

Ensambladora Código Código AKZO Descripción Primer Año Ultimo Año Documentación Grupo

Renault KNS RKNS Gris Quartz P.M.2c 2010 2012 Documentación Grey

 

 

El TE que tiene adelante es común de Renault el mío es TED11, pero el color D11

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CODIGO DE COLOR?

 

Titofai, excelente data te tiraste!!! Muchas gracias y ojalá le sirva a nuestro amigo TECNIPLOT para solucionar pronto el inconveniente de lo sucedido...

Un saludo y mucha suerte con eso,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.