Saltar al contenido

Cambio de volante de Megane III/Fluence


Publicaciones recomendadas

Gente, sé que es algo bastante difícil de hacer y que alguno de nosotros se mande a hacerlo, mucho menos. Pero se ve que en España no tienen problema para conseguir distintos accesorios y por eso este muchacho se mandó a hacer lo siguiente...

 

[youtube:32b4576h]W4pH9pu4Bus[/youtube:32b4576h]

 

Debo reconocer que cuando empezó a pegarle al volante para sacarlo, me dió un poco de cosa... :please: En fin, lo importante es que le quedó bastante bien, aunque a simple vista cueste ver la diferencia. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, sé que es algo bastante difícil de hacer y que alguno de nosotros se mande a hacerlo, mucho menos. Pero se ve que en España no tienen problema para conseguir distintos accesorios y por eso este muchacho se mandó a hacer lo siguiente...

 

[youtube:32b4576h]W4pH9pu4Bus[/youtube:32b4576h]

 

Debo reconocer que cuando empezó a pegarle al volante para sacarlo, me dió un poco de cosa... :please: En fin, lo importante es que le quedó bastante bien, aunque a simple vista cueste ver la diferencia. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de volante de Megane III/Fluence

 

Que tipo habilidoso... y si, los golpes me ponen nervioso!

Este tipo debe trabajar en la fábrica de Renault de España, pues tiene muy claro como son las piezas y las partidas de producción.

Ver este video de cambio de pomo:

 

[youtube:367wpbd2]FaImgVeQRrE[/youtube:367wpbd2]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de volante de Megane III/Fluence

 

Que capo el tipo!!

 

Si yo hago todo esto, termino con tres volantes, dos airbags y una palanca de cambio de caja automática... :risa::risa:

 

 

Estas cosas no son para mi... :pared:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de volante de Megane III/Fluence

 

Hola a todos, quedé impresionado con la idoneidad del tipo, indudablemente debe trabajar en la fábrica de Renault sino es imposible hacerlo con tanta suficiencia. La verdad que me doy maña para hacer cosas manuales pero me daría "cosita" entrar a golpear como lo hizo el susodicho, estoy seguro que si lo intentamos nosotros algo se nos rompe.

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de volante de Megane III/Fluence

 

Una maravilla como trabaja. Son trabajos que dentro de algunos años serán algo habitual y ya vamos aprendiendo. Igualmente mete miedo los golpes que dio pasa destrabar el centro del volante.

 

[ Post made via Android ] Android.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de volante de Megane III/Fluence

 

A mi me daría un cagaso bárbaro... Y encima ya me veo que lo entro a matar a palos al volante y me estalla el airbag, jajajajajaja!!! :risa: Puede que trabaje en la fábrica porque la verdad que la tiene clarísima! O tal vez estemos frente al themonkey gallego, que también la tiene muy clara y una amplia experiencia en materia de tutos y explicaciones siempre con la información indicada y con una precisión matemática... :sosgroso: Un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.