Saltar al contenido

El codo contra el apoyabrazos


jorging

Publicaciones recomendadas

A veces cuando pongo segunda, cuarta o sexta golpeo mi codo derecho con el apoyabrazos.

¿Le pasa lo mismo a alguno de ustedes?

 

A lo mejor es un problema de la posición que adopté para el asiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A veces cuando pongo segunda, cuarta o sexta golpeo mi codo derecho con el apoyabrazos.

¿Le pasa lo mismo a alguno de ustedes?

 

A lo mejor es un problema de la posición que adopté para el asiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El codo contra el apoyabrazos

 

No, nunca me paso, quizas como decis es por la posicion, yo lo tengo bastante levantado al asiento, es mas, me tengo que inclinar un poco para poder apoyar el codo

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El codo contra el apoyabrazos

 

Me pasa distinto, cuando pongo la 6ta: se me golpea la mano contra el encendedor (de cigarrillos).

 

:ojo negro: yo no tengo ese problema... tengo encendedor pero no 6ta.... que envidia!!... como caminaria la gorda con un cambio mas???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El codo contra el apoyabrazos

 

En realidad, dije mal... es la 5ta la del problema.

La 6ta está abajo :)

Cierto... pero igual me da envidia.... :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El codo contra el apoyabrazos

 

A veces cuando pongo segunda, cuarta o sexta golpeo mi codo derecho con el apoyabrazos.

¿Le pasa lo mismo a alguno de ustedes?

A lo mejor es un problema de la posición que adopté para el asiento.

Limate un poquito el codo...

El auto està bien, seguro que el problema està en el largo de tu antebrazo... :risa: mandale lima :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.