Saltar al contenido

Tapa tanque de nafta - fluence


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hace unos dias que estoy con un problema en la tapa del tanque de nafta del fluence.

Por un lado desde que lo compre al estar cerrada la tapa nunca siguio la misma linea del auto, quedaba como un poco abierta y torcida. Ahora eso esta peor y me queda el pestillo como metido entonces para cerrarla tengo que darle con el dedo al pestillo hasta que sale un poco y logro que trabe.

 

Consulte en 2 concesionarias y coincidieron en que hay que desarmar el guardaplast y ver que paso, si hay que cambiar la tapa son 3 dias que demora el repuesto en llegar de cordoba.

 

Todavia no lo hice arreglar porque tengo que parar el auto para eso, no lo hacen en el momento.

 

Alguno tuvo algun problema similar?

 

Saludos, Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola

 

Hace unos dias que estoy con un problema en la tapa del tanque de nafta del fluence.

Por un lado desde que lo compre al estar cerrada la tapa nunca siguio la misma linea del auto, quedaba como un poco abierta y torcida. Ahora eso esta peor y me queda el pestillo como metido entonces para cerrarla tengo que darle con el dedo al pestillo hasta que sale un poco y logro que trabe.

 

Consulte en 2 concesionarias y coincidieron en que hay que desarmar el guardaplast y ver que paso, si hay que cambiar la tapa son 3 dias que demora el repuesto en llegar de cordoba.

 

Todavia no lo hice arreglar porque tengo que parar el auto para eso, no lo hacen en el momento.

 

Alguno tuvo algun problema similar?

 

Saludos, Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa tanque de nafta - fluence

 

Voy a contradecir la frase que puse en mi firma, pero si te queda a mano consultá en Antelo que es un taller de los buenos. Los de las concesionarias a mi criterio no son tan buenos. Por ahí te puede pedir el repuesto y lo llevás cuando lo tengan, vas a ver que es otra clase de atención, además voy prendido con la cometa :risa: Saludos

 

PD es oficial Renault te hacen valer la garantía, www.antelo.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa tanque de nafta - fluence

 

A mi me paso con el Megane 3 lo de las falta de alineación.

No pidieron ningún repuesto, pero si me retuvieron el auto todo un día.

Tal como te dijeron, sacaron el tanque de nafta... o eso me dijeron.

 

Te digo, para mi valió la pena el sufrimiento de pensar qué me lo estaban desarmando. Quedo impecable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa tanque de nafta - fluence

 

a mi paso lo mismo, lo lleve al taller por el recall y pedí que lo arreglaran, de acuerdo a lo que me comentaron cuando lo pase a buscar les llevo bastante corregirlo pero lo hicieron, quedo bastante bien. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa tanque de nafta - fluence

 

a mi paso lo mismo, lo lleve al taller por el recall y pedí que lo arreglaran, de acuerdo a lo que me comentaron cuando lo pase a buscar les llevo bastante corregirlo pero lo hicieron, quedo bastante bien. saludos

Hola el recall q mencionas es el delñ panel del vano motor??gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.