Saltar al contenido

Blindaje de vidrios y tonalización


faluis

Publicaciones recomendadas

Re: Blindaje de vidrios y tonalización

 

Yo tengo poliflex en mi auto, cuesta $ 2.600.- + IVA

 

ilKbYO2bB-8

 

http://www.autoseguroweb.com.ar/productos.htm

 

Salu2

Editado por Pollo
Corrección de video
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blindaje de vidrios y tonalización

 

Gracias pollo.

Es antibala? por lo menos, de bajo calibre?

espero no lo tengamos que probar nunca.

No se que auto tenés, pero el precio es actual y aproximado a si lo hago en el megane 3?

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blindaje de vidrios y tonalización

 

No es antibala, es para protegerte sobre todo de los motoqueros que te rompen el vidrio afanan y rajan, tengo entendido que el costo es para todos igual.

 

Yo tengo un Golf y un compañero de oficina se lo hizo a un Bora con techo y le cobraron lo mismo.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blindaje de vidrios y tonalización

 

Hola a todos.

Alguien le puso a su megane 3 el blindaje para vidrios o los films de 3M?

Tienen idea de precios y dónde hacerlo?

Lo mismo para ponerle los vidrios negros. En warnes o dónde? Precios?

Gracias!

Abz

 

Cómo andás "faluis" hace un os días le coloqué al Méga' el antivandálico , polarizado intermedio ( FX 20 ) en las puertas y en la luneta el más oscuro ( FX 5 ) ... todo 3M $ 2.590.- si pagás en efectivo te hacen un descuento lo cual terminé pagando $ 2.300.-

El tabajo lo hice en San Isisdro , Av. Márquez y Panamericana ... http://www.grupolaminar.com

En la dirección que te acabo de dejar podrás ver todo en detalle .

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blindaje de vidrios y tonalización

 

Una consulta por puro desconocimiento... En la concesionaria me ofrecieron el blindaje a un Fluence en $1200.- sin especificar nada más. Me llama la atención la diferencia de precio, es otro tipo de "blindaje"?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blindaje de vidrios y tonalización

 

El film antivandalismo es solo para que proteja si viene un motoquero y con el casco quiere romper el vidrio.

El que hace autoseguro, según fui y me dijeron, es cuando te golpean con un objeto más contundente. El dueño me hizo una demostración en vivo, como se ve en el video de su página web, y es tal cual. Le pegó con un fierro como 10 veces al vidrio, pero con bastante fuerza, y nada. Es un proceso que le hacen a los vidrios y techo corredizo vidriado con poliuretano creo.

La pregunta que me queda por hacer, es....serán más pesados los vidrios y podrían llegar a joderse los motores de los alzacristales? y el tema de la garantía de 3 años, te podrían hacer algún problema en renault si pasa algo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blindaje de vidrios y tonalización

 

Pablot: Allá por Febrero, cuando saqué al M3 de la agencia me cobraron $990 por el opcional de film antivandalismo (que no se que marca es) polarizado que quedó muy bien y hasta ahora se conserva perfecto. Así que los $1200 que te piden ahora ahora parece razonable. Ahora, si sirve o no espero no saberlo nunca. Saludos.

Editado por Windyhue
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blindaje de vidrios y tonalización

 

Pablot: Allá por Febrero, cuando saqué al M3 de la agencia me cobraron $990 por el opcional de film antivandalismo (que no se que marca es) polarizado que quedó muy bien y hasta ahora se conserva perfecto. Así que los $1200 que te piden ahora ahora parece razonable. Ahora, si sirve o no espero no saberlo nunca. Saludos.

 

Lo que me llama la atención es que lo que se comentá por acá sale más del doble!!!, son cosas distintas?, distintas calidades?, me genera mucha duda la gran diferencia de precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blindaje de vidrios y tonalización

 

Es distinto, el que te ofrecen en la concesionaria se rompe con un golpe pero quedan los fragmentos pegados al film, en el otro caso no se rompe, de ahi la diferencia de precio.

 

Ahora arreglo el link a youtube para que los veas

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.