Saltar al contenido

Teflonado?


faluis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Escucho sugerencias. Ni bien me den el M3 Luxe quisiera hacerle un teflon, o algo para proteger el brillo de la pintura.

En este mismo foro pinche una propaganda de 3M y me llevó a este video

!

Será bueno esto?

Es necesario hacer un teflon si le pongo el film del video?

Hay que encerar el auto antes?

Quisiera que me cuenten sus experiencias, no creo que estas pavadas se me ocurran a mi solo, jaja

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Escucho sugerencias. Ni bien me den el M3 Luxe quisiera hacerle un teflon, o algo para proteger el brillo de la pintura.

En este mismo foro pinche una propaganda de 3M y me llevó a este video

!

Será bueno esto?

Es necesario hacer un teflon si le pongo el film del video?

Hay que encerar el auto antes?

Quisiera que me cuenten sus experiencias, no creo que estas pavadas se me ocurran a mi solo, jaja

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Teflonado?

 

Hola faluis, realmente me interesa protejer la pintura del fluence si alguien sabe de un teflonado o algo especial mejor que la cera, espero que nos informe tengo entendido que el teflonado de 3m no viene mas ,espero lo mismo que vos protejer la pintura y mantenr el brillo saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.