Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruidos internos en el megane 3

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruidos internos en el megane 3

he andado mas de 3 mil km en el megane 3 de mi padre que tiene como 8500 km y me he dado cuenta de 2 ruidos.
    uno comenzo hace como 4 dias y es la tapa del baul la que sube cuando uno abre la puerta trasera, ocurre en algunos caminos medio malos, creo que podria solucionarse con algo que amortigue el golpe de la badeja trasera con la aprte plastica que lo sostiene. me fije que de fabrica trae como unas esponjas negras pero solo tiene una en el lado izquierdo en el derecho no lo tiene.
    el otro ruido es que tiene es el de los fierros del apoyacabezas del lado del acompañante tambien al pasar por caminos en mal estado y son nadie sentado
    alguien tiene esos riudos en su megane???
    SALUDOS DESDE CHILE

RENAULT CLIO 2 - 2007, MEGANE 2 - 2005, MEGANE 3- 2011, SUZUKI SX4 AWD 2011

Re: ruidos internos en el megane 3

Hola Jorgen el único ruido que siento hasta el momento y con 3500 km recorridos , es en el portón trasero que practicamente lo está haciendo bastante seguido no solo por empedrado sino también en las pequeñas uniones en el pavimento , ya me puse en contacto con la Consecionaria Diaz , gracias al aporte de Nuestro Amigo "renocuervo2.0" , en cuanto pueda se lo llevo para que me los solucione...
    Muchos saludosss...
    El Dolape & Su Cassiopée !!!

Comentario

Hoy presté atención cuando iba por el empedrado y el ruido del apoyacabezas también lo hace, pero como siempre escucho música medio fuertonga no le doy bola. En el portón no tengo ruidos, me los sacó el de Diaz.
      Saludos
      Rubén
      sigpic

Comentario

el ruido del apoacabezas no lo he sentido en los ultimos dias pero el de la bandeja del baul como que se hace mas fuerte cuando el auto a estado al sol y es un poco molesto, voy a ver si compro unas cosas que venden para los sofas no rayen el piso al moverlos que son una especies de amortiguadores como de genero o esponja y se lo voy a colocar a ver si amortigua algo
        SALUDOS DESDE CHILE

Comentario

revise bien la baneja trasera y donde golpea esta rompiendo el plastico que la sostiene, el plastico que cubre los laterales del baul esta medio pelado asi que a la brevedad le pongo algo para que no siga pelando
          SALUDOS DESDE CHILE

Comentario

En el apoya cabezas no tengo ruido, pero en el portón trasero... tenia y era insoportable.

El del portón, lo arreglo la gente de Ricciard. Solo que ahora hay que cerrarlo con un poco mas de fuerza.
            Pero esta bien.

Comentario

Y si. Parece que el ruido que viene de la parte de atrás del megane 3 es característico del auto. No se cómo no se dieron cuenta siendo un auto importado y que debería haber un control de calidad.
              Pero bueno, está. Y hay que solucionarlo. Quiero saber cómo lo hicieron ustedes y si alguno le sacó la tapa esa que tiene las dos soguitas a los costados en la quinta puerta, para escuchar si siguen los ruidos o no. Yo todavía no lo hice, pero lo voy a hacer. Esa tapa apoya en 4 lados, las dos que son más cercanas a los asientos, y las otras dos partes que apoyan cuando uno cierra la quinta puerta. Cuáles son las que hacen ruido? las 4? o son 2? lo pudieron averiguar?
              Me tiene loco ese ruido

Comentario

control de calidad??? q es eso??? si renault lo tiene ,definitivamente el dia q fabricaron mi fluence estaban de joda

1*parlantes
                2*pedal de embrague
                3*maquina levantavidrios
                4*ruido en puertas delanteras
                5*bisagra floja en pta delantera
                6*antena que no sintoniza
                7*recambio de radio sin sentido sigue igual de mal
                8*ruido en techo
                9* se aflojaron los plasticos q cubren los amortiguadores traseros
                10* deshilachamiento de asientos delanteros y traseros
                11* que alguien mas lo complete..........................

Comentario

Dani que le paso al pedal del embrague??

Comentario

Hacia ruido al presionarlo al fondo,lo cambiaron,pero a veces sigue haciendo,deje de hacerle los services con lo cual la garantia se volo ! Lo que no entiendo xq la garantia no cubre el tapizado?? Si el fin de que le hagas los services es que se aseguren que le cambies el aceite filtros y demas;que tiene que ver eso con el tapizado? Es de locos!

Comentario

Originalmente publicado por danibraca Ver Mensaje
                      control de calidad??? q es eso??? si renault lo tiene ,definitivamente el dia q fabricaron mi fluence estaban de joda

1*parlantes
                      2*pedal de embrague
                      3*maquina levantavidrios
                      4*ruido en puertas delanteras
                      5*bisagra floja en pta delantera
                      6*antena que no sintoniza
                      7*recambio de radio sin sentido sigue igual de mal
                      8*ruido en techo
                      9* se aflojaron los plasticos q cubren los amortiguadores traseros
                      10* deshilachamiento de asientos delanteros y traseros
                      11* que alguien mas lo complete..........................

Todos eso te pasó???

Dios mío de terror.......ni con un Fiat Uno tenes tantos problemas!

En cuanto al control de calidad del Megane 3, no te olvides que es de Turquía, y para los mercados emergentes.
                      O sea, ni en pedo va a tener la misma calidad que los que van al mercado europeo, aunque comparado con los Mercosur, es una maravilla claro.

Comentario

Les comento:
                        Abrí la quinta puerta de mi megane 3, si, la del baúl, con todas las ganas de saber de dónde corno viene el ruido. Saqué la bandeja que sube y baja cuando abrís o cerrás el portón. Saqué la valijita donde tenía el set de balizas, matafuego, botiquín, el chaleco fluo y la quarta, que lo compré todo en un hipermercado. Afuera. También abrí la tapa que está a la derecha, donde está el gato y la llave. NO QUEDO NADA EN EL BAUL.........pueden creer que hacía más ruido?!!!!! o me pareció a mi que hacía más ruido. En definitiva, sigue ese ruido a que hay algo flojo.
                        Me quedan dos cosas por sacar....la quinta puerta directamente...y la rueda de auxilio.....si sigue el ruido, debo ser hijo de la mujer biónica....voy a hablar con mi viejo de este tema.....

Comentario

buenas tardes, a mi me paso algo un tanto peor que a ustedes, por que compre una megane 3 rs "europea" y el porton trasero a los 1000 km empezo a hacer ruidos, fui a la concesionaria de inmediato (centro rosario) y empezaron a mirar, me dijieron que era una optica jajaja, me fui sin haber solucionado nada, luego fui a mi mecanico de siempre, me regulo la cerradura de dicho porton y listo problema, el tema es que tenes que tener las herramientes por que es bastante engorroso meter un tubo, llave o lo que se fuese, ahora hay que golpearlo un poquito mas al cerrarlo pero no hace mas un ruido, espero les haya servido mi experiencia.

slds

Comentario

Yo me llego a comprar un auto de estas caracteristicas (fluence, megane III y Mega III RS) me hace un minimo ruidito o me vienen taaantas 'fallas' y le hago una sentada en la concesionaria... haria muchisimo ruido..

En realidad ningun cero deberia traernos contratiempos, pero MENOS AUN un auto de tan alto valor economico... creo que estamos 'acostumbrandonos' a la mediocridad de las empresas y eso no es bueno..
                            Megane 2 Luxe 1.6 16v. Rosario (Sta. Fe) - Chajarí (E. Rios)

Comentario

Les comento que me arreglaron el ruido que había en el baúl de mi mega3, y me dijeron que era un foco, o la óptica, no se. Me resultó extraño porque en el foro decían que había que ajustar la cerradura del baúl, así que no se si es verdad lo que me dijeron en centro automotores de av rivadavia de capital federal. La cosa es que el ruido no está más.
                              Por otro lado, les dije que el antiniebla trasero derecho no andaba, y claro, me contestaron que sólo anda el izquierdo porque es por donde tiene que pasar un auto si me quiere pasar en algún camino....entonces el del lado derecho está sólo por simetría, imagino. Será verdad esto?
                              Abz

Comentario

Trabajando...
                              X