Saltar al contenido

ruidos internos en el megane 3


Jorgen

Publicaciones recomendadas

he andado mas de 3 mil km en el megane 3 de mi padre que tiene como 8500 km y me he dado cuenta de 2 ruidos.

uno comenzo hace como 4 dias y es la tapa del baul la que sube cuando uno abre la puerta trasera, ocurre en algunos caminos medio malos, creo que podria solucionarse con algo que amortigue el golpe de la badeja trasera con la aprte plastica que lo sostiene. me fije que de fabrica trae como unas esponjas negras pero solo tiene una en el lado izquierdo en el derecho no lo tiene.

el otro ruido es que tiene es el de los fierros del apoyacabezas del lado del acompañante tambien al pasar por caminos en mal estado y son nadie sentado

alguien tiene esos riudos en su megane???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

he andado mas de 3 mil km en el megane 3 de mi padre que tiene como 8500 km y me he dado cuenta de 2 ruidos.

uno comenzo hace como 4 dias y es la tapa del baul la que sube cuando uno abre la puerta trasera, ocurre en algunos caminos medio malos, creo que podria solucionarse con algo que amortigue el golpe de la badeja trasera con la aprte plastica que lo sostiene. me fije que de fabrica trae como unas esponjas negras pero solo tiene una en el lado izquierdo en el derecho no lo tiene.

el otro ruido es que tiene es el de los fierros del apoyacabezas del lado del acompañante tambien al pasar por caminos en mal estado y son nadie sentado

alguien tiene esos riudos en su megane???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Hola Jorgen el único ruido que siento hasta el momento y con 3500 km recorridos , es en el portón trasero que practicamente lo está haciendo bastante seguido no solo por empedrado sino también en las pequeñas uniones en el pavimento , ya me puse en contacto con la Consecionaria Diaz , gracias al aporte de Nuestro Amigo "renocuervo2.0" , en cuanto pueda se lo llevo para que me los solucione...

Muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Hoy presté atención cuando iba por el empedrado y el ruido del apoyacabezas también lo hace, pero como siempre escucho música medio fuertonga no le doy bola. En el portón no tengo ruidos, me los sacó el de Diaz.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

el ruido del apoacabezas no lo he sentido en los ultimos dias pero el de la bandeja del baul como que se hace mas fuerte cuando el auto a estado al sol y es un poco molesto, voy a ver si compro unas cosas que venden para los sofas no rayen el piso al moverlos que son una especies de amortiguadores como de genero o esponja y se lo voy a colocar a ver si amortigua algo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

revise bien la baneja trasera y donde golpea esta rompiendo el plastico que la sostiene, el plastico que cubre los laterales del baul esta medio pelado asi que a la brevedad le pongo algo para que no siga pelando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En el apoya cabezas no tengo ruido, pero en el portón trasero... tenia y era insoportable.

 

El del portón, lo arreglo la gente de Ricciard. Solo que ahora hay que cerrarlo con un poco mas de fuerza.

Pero esta bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Y si. Parece que el ruido que viene de la parte de atrás del megane 3 es característico del auto. No se cómo no se dieron cuenta siendo un auto importado y que debería haber un control de calidad.

Pero bueno, está. Y hay que solucionarlo. Quiero saber cómo lo hicieron ustedes y si alguno le sacó la tapa esa que tiene las dos soguitas a los costados en la quinta puerta, para escuchar si siguen los ruidos o no. Yo todavía no lo hice, pero lo voy a hacer. Esa tapa apoya en 4 lados, las dos que son más cercanas a los asientos, y las otras dos partes que apoyan cuando uno cierra la quinta puerta. Cuáles son las que hacen ruido? las 4? o son 2? lo pudieron averiguar?

Me tiene loco ese ruido :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ruidos internos en el megane 3

 

control de calidad??? q es eso??? si renault lo tiene ,definitivamente el dia q fabricaron mi fluence estaban de joda

 

1*parlantes

2*pedal de embrague

3*maquina levantavidrios

4*ruido en puertas delanteras

5*bisagra floja en pta delantera

6*antena que no sintoniza

7*recambio de radio sin sentido sigue igual de mal

8*ruido en techo

9* se aflojaron los plasticos q cubren los amortiguadores traseros

10* deshilachamiento de asientos delanteros y traseros

11* que alguien mas lo complete..........................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Hacia ruido al presionarlo al fondo,lo cambiaron,pero a veces sigue haciendo,deje de hacerle los services con lo cual la garantia se volo ! Lo que no entiendo xq la garantia no cubre el tapizado?? Si el fin de que le hagas los services es que se aseguren que le cambies el aceite filtros y demas;que tiene que ver eso con el tapizado? Es de locos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

control de calidad??? q es eso??? si renault lo tiene ,definitivamente el dia q fabricaron mi fluence estaban de joda

 

1*parlantes

2*pedal de embrague

3*maquina levantavidrios

4*ruido en puertas delanteras

5*bisagra floja en pta delantera

6*antena que no sintoniza

7*recambio de radio sin sentido sigue igual de mal

8*ruido en techo

9* se aflojaron los plasticos q cubren los amortiguadores traseros

10* deshilachamiento de asientos delanteros y traseros

11* que alguien mas lo complete..........................

 

 

Todos eso te pasó???

 

Dios mío de terror.......ni con un Fiat Uno tenes tantos problemas!

 

 

En cuanto al control de calidad del Megane 3, no te olvides que es de Turquía, y para los mercados emergentes.

O sea, ni en pedo va a tener la misma calidad que los que van al mercado europeo, aunque comparado con los Mercosur, es una maravilla claro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Les comento:

Abrí la quinta puerta de mi megane 3, si, la del baúl, con todas las ganas de saber de dónde corno viene el ruido. Saqué la bandeja que sube y baja cuando abrís o cerrás el portón. Saqué la valijita donde tenía el set de balizas, matafuego, botiquín, el chaleco fluo y la quarta, que lo compré todo en un hipermercado. Afuera. También abrí la tapa que está a la derecha, donde está el gato y la llave. NO QUEDO NADA EN EL BAUL.........pueden creer que hacía más ruido?!!!!! o me pareció a mi que hacía más ruido. En definitiva, sigue ese ruido a que hay algo flojo.

Me quedan dos cosas por sacar....la quinta puerta directamente...y la rueda de auxilio.....si sigue el ruido, debo ser hijo de la mujer biónica....voy a hablar con mi viejo de este tema.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ruidos internos en el megane 3

 

buenas tardes, a mi me paso algo un tanto peor que a ustedes, por que compre una megane 3 rs "europea" y el porton trasero a los 1000 km empezo a hacer ruidos, fui a la concesionaria de inmediato (centro rosario) y empezaron a mirar, me dijieron que era una optica jajaja, me fui sin haber solucionado nada, luego fui a mi mecanico de siempre, me regulo la cerradura de dicho porton y listo problema, el tema es que tenes que tener las herramientes por que es bastante engorroso meter un tubo, llave o lo que se fuese, ahora hay que golpearlo un poquito mas al cerrarlo pero no hace mas un ruido, espero les haya servido mi experiencia.

 

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Yo me llego a comprar un auto de estas caracteristicas (fluence, megane III y Mega III RS) me hace un minimo ruidito o me vienen taaantas 'fallas' y le hago una sentada en la concesionaria... haria muchisimo ruido..

 

En realidad ningun cero deberia traernos contratiempos, pero MENOS AUN un auto de tan alto valor economico... creo que estamos 'acostumbrandonos' a la mediocridad de las empresas y eso no es bueno..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Les comento que me arreglaron el ruido que había en el baúl de mi mega3, y me dijeron que era un foco, o la óptica, no se. Me resultó extraño porque en el foro decían que había que ajustar la cerradura del baúl, así que no se si es verdad lo que me dijeron en centro automotores de av rivadavia de capital federal. La cosa es que el ruido no está más.

Por otro lado, les dije que el antiniebla trasero derecho no andaba, y claro, me contestaron que sólo anda el izquierdo porque es por donde tiene que pasar un auto si me quiere pasar en algún camino....entonces el del lado derecho está sólo por simetría, imagino. Será verdad esto?

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

:confused:

 

La verdad sólo tenía registrado algunos autos que sólo tienen luz de reversa en una de las ópticas....pero no sabía lo del antiniebla.

 

No dice nada el manual?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Les comento que me arreglaron el ruido que había en el baúl de mi mega3, y me dijeron que era un foco, o la óptica, no se. Me resultó extraño porque en el foro decían que había que ajustar la cerradura del baúl, así que no se si es verdad lo que me dijeron en centro automotores de av rivadavia de capital federal. La cosa es que el ruido no está más.

Por otro lado, les dije que el antiniebla trasero derecho no andaba, y claro, me contestaron que sólo anda el izquierdo porque es por donde tiene que pasar un auto si me quiere pasar en algún camino....entonces el del lado derecho está sólo por simetría, imagino. Será verdad esto?

Abz

 

Es verdad, por lo menos es lo que estandarizaron. Por caso, tuve un Clio II Privilege 1.6 y era así de fabrica. De todos modos creo haber visto otras marcas (Peugeot?? Ford???) que tienen ambas luces antiniebla traseras...

 

En cuanto a ruidos, tengo 3700 km y el único que me jode es el de los anteojos que guardo en el porta sobre el espejo, que tiene acolchado de un solo lado y del otro hace ruidito...

 

Por lo demás, problemas no tuve ninguno, excepto lo que comenbte en otro hilo que se abre apenas la puerta del techo en caminos desparejos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

En el manual del Mégane III (páginas 1.47, 1.50 y 1.74) van a ver que se habla de "luces delanteras de niebla" y "luz trasera de niebla". Usan el plural para las delanteras y el singular para la trasera.

Con complejo de sudaca pensé que la falta de la luz trasera derecha era para abaratar el vehículo que iba a países emergentes, pero en el manual del auto que se vende en Francia también aparece una sola luz antiniebla trasera. Habla de "feux de brouillard avant" (luces) y "feu de brouillard arrière" (luz). Así que en esto nuestro turco es igual al franco-español.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Estoy manejando sin música últimamente para sentir si hay algún ruido, y me di cuenta que hay chillidos, no se si es del embrague cuando lo presiono, o de mi asiento o del acompañante. Son esos ruidos que hace una banqueta cuando uno se mueve, lo tienen? esos ruidos que con un poco de w40 se van.

No se, a uds les pasa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Salvo que sean muy guasos, los cuales hice arreglar como el de la puerta del lado del conductor, el resto los disimulo justamente con la música. Ya no me caliento más!!!

Y si, hay ruido a banqueta, hay grillitos y golpeteos (que son de adentro del portaobjetos central que lo tengo lleno de boludeces, o cuando se golpean los cinturones de seguridad con el asiento de atrás).

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Hola!! esta es la primera ves que escribo y quiero decirles que me alegra mucho saber que no soy el unico obcesivo con los ruidos :) ... tengo un M3 con 7.000 km y tengo un ruido en el tablero que aparecio hace ya un tiempo, es como que hay algo suelto pero al presionar sobre la parte superior del mismo deja de hacerlo. A alguien le hace el mismo ruido?? saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Hola!! esta es la primera ves que escribo y quiero decirles que me alegra mucho saber que no soy el unico obcesivo con los ruidos :) ... tengo un M3 con 7.000 km y tengo un ruido en el tablero que aparecio hace ya un tiempo, es como que hay algo suelto pero al presionar sobre la parte superior del mismo deja de hacerlo. A alguien le hace el mismo ruido?? saludos!!!

 

 

Este ruido no lo tengo.

Los que sigo escuchando son 1) que viene de atrás cuando se dobla en pendiente, como elásticos de cama vieja, 2) el golpeteo tipo gasolero en ralentí y 3) uno que hace cuando estoy andando a baja velocidad y suelto el acelerador. Y por supuesto los de la suspensión andando en empedrado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidos internos en el megane 3

 

Hola!! esta es la primera ves que escribo y quiero decirles que me alegra mucho saber que no soy el unico obcesivo con los ruidos :) ... tengo un M3 con 7.000 km y tengo un ruido en el tablero que aparecio hace ya un tiempo, es como que hay algo suelto pero al presionar sobre la parte superior del mismo deja de hacerlo. A alguien le hace el mismo ruido?? saludos!!!

Me pasa lo mismo con el tablero, pero en lugar de algo suelto siento como un grillito con el cuál aprendí a convivir y disimulo con la música!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.