Saltar al contenido

Cuidado con el porta Anteojos!


pablocamean

Publicaciones recomendadas

El otro día me paso de estar viajando y sentir un clic clic que provenía de la puerta del acompañante, a veces parecia que era de la guantera, me volvio loco por un rato hasta que se me dio por ponerme los anteojos de sol que los tenia en el portaanteojos del techo. Y milagro se terminó el ruido maldito, a si que tengan cuidado como ponen los anteojos en ese lugar porque los puede volver locos y no parece que es de ahí el ruido, no se si será que se transmite por el techo y lo sentia del lado derecho, pero nunca que era de ese lugar.:pared:

 

Salu2

Pablo:chau:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El otro día me paso de estar viajando y sentir un clic clic que provenía de la puerta del acompañante, a veces parecia que era de la guantera, me volvio loco por un rato hasta que se me dio por ponerme los anteojos de sol que los tenia en el portaanteojos del techo. Y milagro se terminó el ruido maldito, a si que tengan cuidado como ponen los anteojos en ese lugar porque los puede volver locos y no parece que es de ahí el ruido, no se si será que se transmite por el techo y lo sentia del lado derecho, pero nunca que era de ese lugar.:pared:

 

Salu2

Pablo:chau:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cuidado con el porta Anteojos!

 

Hola Pablo, me paso lo mismo!!! Me volvió loco el ruido, casi voy a la concesionaria para que lo miren... suerte que lo encontre antes!!! Buena idea la de avisar a la gente del foro. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cuidado con el porta Anteojos!

 

Hola

 

en el nissan tiida que tenía me pasó lo mismo. Lo solucioné poniendo un pequeño paño y chau ruidito

 

en el fluence me encontré que no entran mis lentes de sol, y eso que son bastante pequeños :(

 

así que voy a poner los lentes de ver de lejos, que los uso sólo para manejar en ruta, ya que tengo sólo 0.25 de miopía en cada ojo.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuidado con el porta Anteojos!

 

yo no uso lentes... Por ahora! En ese lugar guardo el control del gps!

 

 

Saludos.-

 

excelente idea !! Ya lo puse en práctica !!

 

Gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Cuidado con el porta Anteojos!

 

El otro día me paso de estar viajando y sentir un clic clic que provenía de la puerta del acompañante, a veces parecia que era de la guantera, me volvio loco por un rato hasta que se me dio por ponerme los anteojos de sol que los tenia en el portaanteojos del techo. Y milagro se terminó el ruido maldito, a si que tengan cuidado como ponen los anteojos en ese lugar porque los puede volver locos y no parece que es de ahí el ruido, no se si será que se transmite por el techo y lo sentia del lado derecho, pero nunca que era de ese lugar.:pared:

 

Salu2

Pablo:chau:

 

No te puedo creer, me pasó lo mismo. Me volvió loco al punto de querer romer todo. Era eso y yo lo sentía en la parte de atrás del auto. Increíble. Gracias por compartir, esto ayuda mucho. En mi caso guardaba el control del GPS .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuidado con el porta Anteojos!

 

yo no uso lentes... por ahora! en ese lugar guardo el control del gps!

 

 

Saludos.-

 

Si hay un ruido que te vuelve loco y no parece de ahí, es eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cuidado con el porta Anteojos!

 

A mi los lentes de sol no me entran en el porta anteojos del Fluence, así que es buena idea tener los de aumento para conducir o también el Garmin. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Cuidado con el porta Anteojos!

 

Hola por suerte lei los comentarios asi que muchas gracias a todos, cada vez que giraba sentia un toc del lado del acompañante fui a un renault minuto y manejo el mecanico y ahora escuchaba un toc del lado del conductor , fui a centro de rosario al taller y me dijeron que tenian que desarmar todo el torpedo, por suerte no tenian turno y encontré los comentarios acá, siempre llevo el control remoto del gps en el porta lentes, pero en esta ocasion puse unas tarjertas de presentacion por detras y cada vez que giraba se despalazaba y hacia tope pero el ruido se escuchaba en el torpedo, retire las tarjetas y deje el control apoyado en la goma y solucionado el problema y safe del desarme inutil del torpedo, gracias muchachos!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cuidado con el porta Anteojos!

 

La verdad que para anteojos de sol no fue bien pensado, no me entran ni a palos.

 

Si usaras RayBan modelo aviator no tendrias problemas:risa: entran perfecto, pero hay que envolverlos en un pañuelo o paño para que no hagan ruido.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.