Saltar al contenido

Panel insonorizante de capot


Gaspar

Publicaciones recomendadas

Estaba viendo el test del fluence sport hecho por auto test y veo que viene con la tela insonorizante en el capot, pero el mío no lo tiene. Como es?, viene en todos o a veces si a veces no?.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estaba viendo el test del fluence sport hecho por auto test y veo que viene con la tela insonorizante en el capot, pero el mío no lo tiene. Como es?, viene en todos o a veces si a veces no?.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel insonorizante de capot

 

Hola Gaspar, la verdad que ni idea si trae, pero calcularia que si, ya que busque fotos en internet y el GT si trae, mira:

apuntesfluence5600x337.jpg

renaultfluencegt20t180c.jpg

 

Asi que yo diria que el Sport tambien tiene que haber traido, pero tambien me parece raro que si el tuyo no tiene, que, se lo habran olvidado de poner? porque la consecionaria no creo que lo hayan sacado..

 

Haber algun dueño de un Sport que dice.

 

PD: Si no me equivoco, las demas versiones del Fluence tambien traen el panel insonorizante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel insonorizante de capot

 

No sé como será ahora con el Fluence, pero al menos en el Mega 1, el parallamas se ponía de acuerdo a la voluntad y el humor de Renault. Por ejemplo, el mío lo trajo y vi unos cuantos RXE y Privilege sin el protector.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel insonorizante de capot

 

Ese panel si mal no lo recuerdo fue uno de los primeros recall del fluence. Que se desprendía y podía generar un incendio.

 

 

 

Obvio que te lo tiene que traer, andá a reclamarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel insonorizante de capot

 

Ese panel si mal no lo recuerdo fue uno de los primeros recall del fluence. Que se desprendía y podía generar un incendio.

 

Hola Germegane.

El recall al que hacés referencia no era de este panel sino del parallamas aislante que va detrás del motor contra el torpedo.

Se cambiaban porque de fábrica eran más chicos que lo especificado por el fabricante.

Ese panel era de aluminio, similar a la membrana para techos.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Panel insonorizante de capot

 

Hola Amigos, aprovechando que el tema del panel isonorizante está abierto. Pregunto, y si son tan amables espero una respuesta:

 

¿El M3 fase 1 (2011), trae dicho panel? Noté que el mío solo tiene la chapa.

 

Muchas gracias

 

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel insonorizante de capot

 

Sera como dice Ric que depende del humor del armador o del apuro, se le hace tarde y no lo pone, total nadie controla nada salvo nosotros.

Igualito que en las plantas de Audi o MB que los operarios tienen que firmar las planillas de cada auto terminado para saber si hay un error a quien acogotar, aca nadie sabe ni si quiera porque no lo tiene, por suerte salen andando y listo.

Parece que en turquia tampoco hay controles porque a Maxi le entregaron un M3 sin 5ta ni 6ta velocidad :confused:, o esta algo mal regulado o le pusieron una vieja caja de R12.

Sera una forma de trabajar de Renault, mas parecido a los chinos que a los alemanes.

Seran tan caros los controles de calidad que los tenemos que hacer nosotros y gratis? :twisted:. Gratis para ellos no para nosotros.:pared::pared:

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel insonorizante de capot

 

Hola Amigos, aprovechando que el tema del panel isonorizante está abierto. Pregunto, y si son tan amables espero una respuesta:

 

¿El M3 fase 1 (2011), trae dicho panel? Noté que el mío solo tiene la chapa.

 

Muchas gracias

 

Gustavo

 

El M3 del 2011 no lo trae.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel insonorizante de capot

 

Les cuento que la primer tanda de los M3 los trajeron...caso de Rubén "renocuervo2.0"...y en mi caso ( Segunda Tanda ) en el momento de retirarlo ya no lo traían , es más , revisamos los demás que había para entregar y les faltaban...asique lo pedí cuando le hice colocar la alarma y en ese momento si mal no recuerdo me salió casi $ 700.-

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Panel insonorizante de capot

 

Perdón que reviva el post, pero reclamaste el panel insonorizante Gaspar?

 

Yo me fije hace un ratito en el mio porque dude si lo tenia o no cuando vi este post hoy a la mañana y el mio lo tiene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel insonorizante de capot

 

Perdón que reviva el post, pero reclamaste el panel insonorizante Gaspar?

 

Yo me fije hace un ratito en el mio porque dude si lo tenia o no cuando vi este post hoy a la mañana y el mio lo tiene.

No, la verdad es que ni se nota y me olvide.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.