Saltar al contenido

Agua en el baul


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Queria comentarles que encontre agua en el baul del fluence por tal motivo concurri a la garantia y me comentaron que ya habian tenido un problema similar el hecho es que dicen que ingresa al baul por las opticas (cosa que yo mismo lo verifique) y lo solucionaron poniendo sellador en algunas partes de la misma, hoy lave la nave y a que no saben verifique el baul y nuevamenta habia ingresado agua , queria preguntar si alguien tuvo el mismo problema y como lo soluciono ya que voy a tener que volver a la garantia y quiero tener mas argumentos para esta oportunidad.

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Queria comentarles que encontre agua en el baul del fluence por tal motivo concurri a la garantia y me comentaron que ya habian tenido un problema similar el hecho es que dicen que ingresa al baul por las opticas (cosa que yo mismo lo verifique) y lo solucionaron poniendo sellador en algunas partes de la misma, hoy lave la nave y a que no saben verifique el baul y nuevamenta habia ingresado agua , queria preguntar si alguien tuvo el mismo problema y como lo soluciono ya que voy a tener que volver a la garantia y quiero tener mas argumentos para esta oportunidad.

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el baul

 

Pero por donde entra? por donde se abulonan las ópticas?, yo al mío le doy con hidrolavadora por todos y no le entra agua. Llevalo y que te solucionen el problema, en una de esas las ópticas tienen alguna deformación o algo por el estilo, es raro che.

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el baul

 

Hola Roberto, yo lo lavo todos los fides y nunca le entro agua, Es muy raro que penetre por los faros, si puede ser por el burlete que en mi caso estaba despegado y no sellaba correctamente.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el baul

 

Buenas, lo verifique y el agua entra por donde se abulonan las ópticas, de las cuales a algunos en la primera revisión que le hicieron por el mismo motivo, le pusieron sellador habrá que seguir poniendo en las que falten salvo que sea como dice guille145 que estén deformadas cosa a simple vista no se aprecia. Asi que de nuevo volveré a llevarlo a la garantía. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.