Saltar al contenido

Cerrar a mano espejos exteriores Fluence


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

¿Alguien cerro los espejos exteriores de un Fluence a mano, empujándolos hacia dentro? Ya se que cuando se cierra el auto los espejos se cierran, pero es una duda y no me animo a probarlo, también me surge la pregunta por si paso muy finito con otro auto o me pasan finito y le pegan tanto si vienen de frente (y me ha pasado un par de veces y lindos sustos me he pegado :shock:) como si vienen de mi misma mano.

 

Saludos y gracias.

Hernán.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días.

¿Alguien cerro los espejos exteriores de un Fluence a mano, empujándolos hacia dentro? Ya se que cuando se cierra el auto los espejos se cierran, pero es una duda y no me animo a probarlo, también me surge la pregunta por si paso muy finito con otro auto o me pasan finito y le pegan tanto si vienen de frente (y me ha pasado un par de veces y lindos sustos me he pegado :shock:) como si vienen de mi misma mano.

 

Saludos y gracias.

Hernán.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días.

¿Alguien cerro los espejos exteriores de un Fluence a mano, empujándolos hacia dentro? Ya se que cuando se cierra el auto los espejos se cierran, pero es una duda y no me animo a probarlo, también me surge la pregunta por si paso muy finito con otro auto o me pasan finito y le pegan tanto si vienen de frente (y me ha pasado un par de veces y lindos sustos me he pegado :shock:) como si vienen de mi misma mano.

 

Saludos y gracias.

Hernán.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Hola Hernan, en el mio se pueden cerrar hacia adentro sin problemas, en el Privilege que se cierran electricamente creo que es mejor preguntar en el taller o en renault minuto. Hasta ahora no me han chocado los espejos y mejor que no lo hagan :mad:

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

A mi me cerraron un espejo y no paso nada, toque el botón para cerrar, el espejo hizo un "clack" fuerte, toque para abrir y listo, de vuelta en su lugar.

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

A mi me cerraron un espejo y no paso nada, toque el botón para cerrar, el espejo hizo un "clack" fuerte, toque para abrir y listo, de vuelta en su lugar.

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

 

exactamente en el M3 tiene el mismo sistema lo cerrars manualmente y no pasa nada cuando abris habre el que cerraste y el otro queda abierto o al contrario cuando cerras el qeu cerraste queda quieto y el otro se cierra es asi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

No pasa nada. Sín querér empuje uno con el brazo y lo abrí de nuevo, igualmente no habría que acostumbrarse mucho para que no ocurra nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

No pasa nada si te lo pliegan con la mano, y aparte es bueno porque cuando te lo pliegan porque se lo llevan por delante con las teclas los plegas y los volves a la posición normal sin tener hacer malabares si estas solo en el auto y te plegaron el derecho.

Yo a veces uso tambien el plegado para pasar por un lugar muy justito o cuando me pasa finito un colectivo (si es que lo veo venir) para que no se golpeen.

Lo que no se que pasa si te lo giran para adelante, nunca me paso y no probe hacerlo para ver que pasa.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Lo que no se que pasa si te lo giran para adelante, nunca me paso y no probe hacerlo para ver que pasa.

 

Salu2

Pablo

Al espejo creo que nada, a mi un motoquero en el Focus que tenia me lo dio vuelta para adelante, con la mano lo volvi a su lugar sin ningún problema. Ni idea si jodera el motor que mueve el espejo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Al espejo creo que nada, a mi un motoquero en el Focus que tenia me lo dio vuelta para adelante, con la mano lo volvi a su lugar sin ningún problema. Ni idea si jodera el motor que mueve el espejo.

A eso es a lo que me refiero, porque a mi tambien en el Astra me lo golpearon y lo dieron vuelta para adelante y no paso nada, pero este es con el motorcito y creo que debe estar contemplado, pero como dije antes no me paso y no hice la prueba.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Hola, les comento que cuando llevé el blu a polarizar, lo primero que hicieron fue plegar para adelante los espejitos, justo lo ví y me corrio algo helado por la espalda, me fuí para no mirar, y cuando volví a buscarlo estaba derechito y siguió funcionando lo mas bien, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Me pasó ayer en el lavadero. Lo llevé y en una de esas el tipo se aleja con la tarjeta en la mano y los espejos se cerraron. Al rato, al que le toca secar el auto lo abrió como si nada el espejo cerrado, me puse loco. El tipo con el cigarrillo en la boca que lo abre como si nada. No le dije nada porque me dio vergüenza pero tenía ganas de decirle.. " Flaco, por qué no preguntas primero?" Igual después lo probé y anduvo bien. Pero es un aprendizaje, la próxima vez que lo lleve cuando le entrego la llave-tarjeta apreto el boton previamente para que queden los espejos abiertos, total así los puede secar bien, no tendría motivos para plegarlos manualmente. Y sino...:agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Algunos aspectos si bien no dañaron el mecanismo no es prudente si se cerraron automaticamente abrirlos a mano, quizas sea tonto lo que planteo pero si puede evitarlo supongo sera mejor.

 

Despues si el auto lo dejan en lavadero/taller/casa de accesorios/estacionamiento y deban dejar la tarjeta llave, un consejo al apagar el coche cierrenlo desde el boton de la tarjeta. Y aclaren que lo abran y cierren de ese modo, asi evitan todos los problemas... ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Perdón por el off pero la llave-tarjeta, funciona como "alarma de presencia"? Digamos , si alguien se llevara mi auto y la tarjeta la tengo yo, hasta donde podría andar? o no pasa nada?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Perdón por el off pero la llave-tarjeta, funciona como "alarma de presencia"? Digamos , si alguien se llevara mi auto y la tarjeta la tengo yo, hasta donde podría andar? o no pasa nada?

 

Podrían andar hasta que se les acabe la nafta. La única diferencia, creo, es que para apagarlo tenes que mantener apretado el botos de apagado/encendido unos segundos. Eso sí, después no lo podrían arrancar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Podrían andar hasta que se les acabe la nafta. La única diferencia, creo, es que para apagarlo tenes que mantener apretado el botos de apagado/encendido unos segundos. Eso sí, después no lo podrían arrancar.

 

Tengo entendido lo mismo, eso si, si la tarjeta esta afuera del auto aparece el mensaje "tarjeta no detectada" en la pantalla.

 

Dicen que si salis andando asi, arranca una alarma como la del cinturon no colocado. ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Pero se puede andar.....no? Una pena, estaría bueno que funcione tipo alarma de presencia.-

 

No me paso de salir andando sin la tarjeta pero tengo entendido que si, siempre con la chicharra y mensaje en el display...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Solo aparece en el display, no hace ningún tipo de alarma. Me ha pasado de haberle dado la tarjeta a mi novia y tener que volver a su casa a buscarla.

Si no está la tarjeta, para apagar el auto hay que hacer Presión Larga

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Solo aparece en el display, no hace ningún tipo de alarma. Me ha pasado de haberle dado la tarjeta a mi novia y tener que volver a su casa a buscarla.

Si no está la tarjeta, para apagar el auto hay que hacer Presión Larga

 

Lo de la alarma me parecio haberlo leido por el foro pero no se en que tema...

 

Gracias por contarnos que pasa :) bajon que el auto no avise mas que con el cartelito :p

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Lo de la alarma me parecio haberlo leido por el foro pero no se en que tema...

 

Gracias por contarnos que pasa :) bajon que el auto no avise mas que con el cartelito :p

 

Nacho pensá en el lado bueno, si te llegan a robar el auto a mano armada y te dejan abajo, vas a rogar por que no se den cuenta de que les falta la tarjeta y si solo muestra el cartelito puede ser que tengas suerte y que se lo lleven sin la tarjeta y no te hagan nada. Pero cuando ya esten lejos se van a dar cuenta que sin la tarjeta no tienen el auto solo por una rato hasta que lo detengan y ya no puedan encenderlo mas.

Creo que en nuestro país es mejor que sea de esta manera por nuestra seguridad.

 

Total si tenes un buen seguro vas a recuperarlo al mismo o compraras otro.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Solo aparece en el display, no hace ningún tipo de alarma. Me ha pasado de haberle dado la tarjeta a mi novia y tener que volver a su casa a buscarla.

Si no está la tarjeta, para apagar el auto hay que hacer Presión Larga

 

Entonces es así como decís vos. Pero digamos, cual sería entonces el propósito de que solamente el auto te diga que te olvidás la tarjeta? Porque insisto que si funcionara como presencia sería buenísimo. Los tipos hacen 7 u 8 cuadras y el auto se apaga, sería bárbaro. Igual espero nunca pase.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrar a mano espejos exteriores Fluence

 

Entonces es así como decís vos. Pero digamos, cual sería entonces el propósito de que solamente el auto te diga que te olvidás la tarjeta? Porque insisto que si funcionara como presencia sería buenísimo. Los tipos hacen 7 u 8 cuadras y el auto se apaga, sería bárbaro. Igual espero nunca pase.

 

Generalmente el sistema tipo presencia (con corte de motor) no lo instalan las agencias o service oficiales y mucho menos suelen venir de fabrica por el riesgo de originar un accidente. Basicamente las alarmas asi lanzan una serie de sirenas hasta que con la ultima se apaga el auto/moto, cosa que si venis a velocidad imaginate... y mas siendo que conduce anda a saber quien (el que afano) que ni esta familiarizado con el auto.

 

Lo ideal seria que el sistema de alarma tuviera info de la velocidad para que despues de X segundos detenido corte el motor pero no que lo corte en cualquier condicion de marcha... ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.