Saltar al contenido

Tema ruido a viento en puerta conductor o acompañanete.


Publicaciones recomendadas

Buenas, les cuento. Yo pase de un megane 2 (turco) a un fluence luxe.

Mas allá de varias diferencias, algunas positivas y otras negativas, un punto que me preocupaba era el ruido a viento que ingresaba por mi puerta cuando circulaba a mas de 100km/h.

La insonorizacion del auto me resulto muy buena, pero este punto era clave.

Consulté a renault y luego de una explicación por parte del gerente de post venta en donde corroboró que es un problema frecuente y que ya existe un paso a paso para solucionarlo lleve el auto al taller de carrocería para que lo reparen.

En este lugar se generó una discrepancia ya que el encargado de taller me aseguro que no existe dicho paso a paso y que ellos no encontraron una clara solución al problema. Para esto se quedaron con el vehículo dos días y no resolvieron nada.

 

Luego de un tiempo, comencé a realizar pruebas yo mismo para poder resolver este problema y llegue a la conclusión de que el conflicto no se encuentra en el burlete de la puerta, si no en los burletes de la ventana. Exactamente en el burlete de goma que funciona de guía para el vidrio.

Se puede probar simplemente presionando en varios puntos esta goma del lado interior del vehículo mientras se circula a mas de 100 km/h y ver si el ruido cesa. En este caso se puede poner una silicona del lado interior del mismo.

 

En el caso de que alguien realize esta prueba les pido que me confirmen si realmente se les soluciona el problema.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, les cuento. Yo pase de un megane 2 (turco) a un fluence luxe.

Mas allá de varias diferencias, algunas positivas y otras negativas, un punto que me preocupaba era el ruido a viento que ingresaba por mi puerta cuando circulaba a mas de 100km/h.

La insonorizacion del auto me resulto muy buena, pero este punto era clave.

Consulté a renault y luego de una explicación por parte del gerente de post venta en donde corroboró que es un problema frecuente y que ya existe un paso a paso para solucionarlo lleve el auto al taller de carrocería para que lo reparen.

En este lugar se generó una discrepancia ya que el encargado de taller me aseguro que no existe dicho paso a paso y que ellos no encontraron una clara solución al problema. Para esto se quedaron con el vehículo dos días y no resolvieron nada.

 

Luego de un tiempo, comencé a realizar pruebas yo mismo para poder resolver este problema y llegue a la conclusión de que el conflicto no se encuentra en el burlete de la puerta, si no en los burletes de la ventana. Exactamente en el burlete de goma que funciona de guía para el vidrio.

Se puede probar simplemente presionando en varios puntos esta goma del lado interior del vehículo mientras se circula a mas de 100 km/h y ver si el ruido cesa. En este caso se puede poner una silicona del lado interior del mismo.

 

En el caso de que alguien realize esta prueba les pido que me confirmen si realmente se les soluciona el problema.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tema ruido a viento en puerta conductor o acompañanete.

 

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Como siempre en esos temas, la concesionaria no te soluciona nada.

Por suerte el mio no hace ruidos eolico, pero cuando salga a la autopista lo voy a tener en cuenta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.