Saltar al contenido

El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola estoy con una bronca que exploto y nose que hacer, tengo un gato enfermo y lo tuve que llevar al veterinario, me meo la alfombra del piso y ahora el asiento del fluence, diganme si alguien sabe como limpiar y poder sacar ese olor y si tiene solucion, por favor!!!!:please::please::please::please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola estoy con una bronca que exploto y nose que hacer, tengo un gato enfermo y lo tuve que llevar al veterinario, me meo la alfombra del piso y ahora el asiento del fluence, diganme si alguien sabe como limpiar y poder sacar ese olor y si tiene solucion, por favor!!!!:please::please::please::please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Al gato lo hago alfombra al toque si me hace eso!!!!!JAJAJA Vos tambien sacas a pasear el toga sentado en el asiento del acompañante!!! JAJAJAJA

Mira creo que lo mejor seria llevar el auto a algun lugar donde laven tapizados y tratar de remover el orin. De otra forma creo que te va a a quedar el olor de por vida. La alfombra lavala con agua urgente!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Noooo que feo! te dejo un link donde hay una solucion, espero que puedas, un abrazo

 

http://www.ehowenespanol.com/sacar-olor-orina-gato-alfombra-como_21634/

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

La próxima a las patadas llevalo !! :risa: Que feo loco , lo mato !! :mafia:

 

Ojalá lo soluciones pronto !!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

agua y jabon blanco de lavar la ropa, refregas bien y aspiradora bien potente que chupe liquido. El pis de gato tiene una acidez particular y si le pones productos quimicos podes hacer macana.

 

que este bien seco y en lo posible que le el sol. Para terminar de sacar lo humedo tirale arroz o si tenes esas bolsitas que vienen en aparatos electronicos ponele eso.

 

No le pongas nada con perfume hasta que casi no sientas el olor...porque sino haces un enchastre de aromas y es mucho peor.

 

Paciencia..se va. Con tiempo..pero se va.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Hola estoy con una bronca que exploto y nose que hacer, tengo un gato enfermo y lo tuve que llevar al veterinario, me meo la alfombra del piso y ahora el asiento del fluence, diganme si alguien sabe como limpiar y poder sacar ese olor y si tiene solucion, por favor!!!!:please::please::please::please::please::please:

 

Negro deci la posta llevavas un gato y estaba borracho y se te meo en el asiento eso pasa por andar con gatos pasados de copas :tragos:..........

 

Che hablando enserio, primero te diria que si mi perra estaria enferma y la tendria que llevar a un veterinario aunque me manche todo el auto para mi es una parte de mi familia tambien y haria cualquier cosa por ella... por eso te felicito por la actitud que tuviste con tu mascota :sosgroso:..... segundo te diria como dicen los muchachos alguno que se dedique a lavar tapizados y lisoform a morir....

Saludos y espero que tu mascota se mejore y puedas limpiar tu nave...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

yo lo que hago cuando llevo animales es poner un nailon bien grande en los asientos y alfombras para prevenir estos problemas, hace lo que te dicen los chicos y es buena la idea de aspirar el liquido como dijo Kalessim porque sino no sacas mas el olor suerte y saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

bueno busque por internet y dice que hay que usar vinagre blanco, asi que junto con agua lo empape y despues absorbi todo el agua y le estoy poniendo ventilador, tambien me parecio bueno la idea de colocarle arroz que absorbe la humedad se lo puse tambien, por ahora no voy a poner ningun liquido con lindos olores, para que no se mezclen. Le agradezco a guly el haber pensado de esa forma, yo quiero mucho mis animales, en ese momento tenia gana de matarlo, pero ahora se me paso la bronca, el no tiene la culpa, se orino de miedo por el auto, nada mas. Nunca le haria daño a un animal. Bueno voy contandole como queda el olor en el auto, ahora esta con ventilador para que se seque.Gracias a todos los que pusieron su granito de arena y me orientaron que hacer. En otros paises vi que hay productos que sirven y que son para este tipo de casos, pero creo que en nuestro pais no debe haber, siempre dije que naci en el pais equivocado, pero tambien no reniego con mi pais, no lo cambiaria por nada- Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

No estaba enfermo y la veterinaria queda lejos, como lo llevo, caminando imposible.

 

Negro deci la posta llevavas un gato y estaba borracho y se te meo en el asiento eso pasa por andar con gatos pasados de copas :tragos:..........

 

Che hablando enserio, primero te diria que si mi perra estaria enferma y la tendria que llevar a un veterinario aunque me manche todo el auto para mi es una parte de mi familia tambien y haria cualquier cosa por ella... por eso te felicito por la actitud que tuviste con tu mascota :sosgroso:..... segundo te diria como dicen los muchachos alguno que se dedique a lavar tapizados y lisoform a morir....

Saludos y espero que tu mascota se mejore y puedas limpiar tu nave...

 

Yo tambien quiero muchos a mis animales, por eso cuando tengo que moverlos en el auto, uso esto...

 

ilb1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Ricar primero espero que soluciones pronto y segundo felicitaciones por la actitud pobre minino , ellos no saben que esta bien y que esta mal !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Tuff stuff ,es una espuma que viene en un envase de color amarillo,no hay nada mejor

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

La mejor forma de solucionar el problema es que lo lleves a algun lavadero o lugar especializado en limpiar tapizados. Lo hacen con una aspiradora que inyecta agua con APC y lo vuelve a chupar sacando la mugre dejando la tela limpia y sin olores.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

si no llegara a salir el olor a orin de gato, voy a ver si lo llevo a algun taller especializado y consulto donde puedo conseguir el producto Tuff stuff ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Ah mi hijo me acompañaba en el asiento de acompañante y llevaba el toga en un bolso que se usa para llevar felinos o canes, va gatos o perros, y cuando llegue a casa, el dolobu se dio cuenta que lo meo a el, y al asiento, pero bueno ya paso, ya se me fue la bronca, ahora a buscar soluciones y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Hola, al tuf tuf yo lo compre en el super, no es caro y es buenisimo, ojo que es quitamancha, no se si va igual para el olor, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Alguna vez me ha pasado pero con otras cosas como yogurt, leche, vomitos, etc.. y le paso inmediatamente agua con gas, no se que le hace pero santo remedio, prueben en alguna oportunidad que les pase algo parecido.-

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

No fue el gato, pero si mi chiquito (2 años), se hizo caca en el asiento trasero de la Scenic, y estuvo sentado como una hora sin decir nada, hasta que empezamos a sentir el olor.... casi me muero!!!

3 días lavándolo con jabón blanco y al sol, y seguía quedando olor, hasta que busque acá en el foro y mencionaban el Tuff stuff, cosa que no pude conseguir y me vendieron una espuma "similar" marca Walker (como los desodorantes), y santo remedio.

Empape todo el asiento con esa espuma, 10 minutos y se absorbió todo, luego le pase un trapo para ver si salía algo o descoloría, y quedo seco, sin olor a kk, y con un perfume agradable, así que le hice ese mismo tratamiento a todos los asiento traseros. Desde entonces en una guanterita del piso siempre esta el aerosol/espuma por las dudas, listo para ser usado.

 

Suerte!!!

 

PD: La jaulita que muestra Charly es la mejor opción! .... para el gato digo!!! no para mi hijo, lamentablemente lo sigo llevando suelto (con silla y cinturón)!!!! Pero ya no se hace kk encima!!! jajjajajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Una vez me pasó algo similar, por rescatar a un perrito con moquillo que se hizo caca en el baúl de mi anterior Megane. Encima, al estar con moquillo, las heces son bastante particulares y olorosas. Tuve que sacar la alfombra, lavarla con agua, jabón blanco, cepillo y 2 días al sol. Lo peor de todo es que llegué tarde, en la vete hicieron todo lo posible pero el perrito no zafó...

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

En mi viejo R12, Hace muchos años me paso lo mismo. Eran asientos de Pana. Aparte de limpiarlo con agua, jabon, Poett, etc, se lo termine sacando poniendo bolitas de naftalina entre la funda y la pana. En un par de dias se fue el olor. Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

No se si funciona para el pis de gato, una vez mi hija vomito en la sillita y lo pude sacar con agua con bicarbonato. Quedo perfecto y sin olor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Y si es mejor usar la jaulita y tomar un taxi o remis si los bichos no andan bien

 

Yo tambien quiero muchos a mis animales, por eso cuando tengo que moverlos en el auto, uso esto...

 

ilb1-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El gato me meo el asiento del auto la pqlrmp!!!!!!

 

Bueno al ponerle vinague y secarse le quedo la mancha asi que utilice una espuma limpiadora de SILISUL en aerosol , y aparentemente quedo limpio, para colmo no sale el sol hace dos dias como para secarlo ahi, asi que demora en secarse.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.