Saltar al contenido

Vidrio del conductor, Primer problema con el flu...


TECNIPLOT

Publicaciones recomendadas

Bueno, con 67000kms hoy, por suerte caían pinguinos de punta, se le ocurrió no funcionar como debe el vidrio de mi lado, de hecho bajó todo y nunca volvió a subir... despues de bajar de un toque, al quererlo subir hizo como un ruido del motorcito (como si estuviese girando pero por pocos segundos y no levantó) cuando estaba por prenderlo fuego (menos mal que llovía...je) y medio inundado apagué el auto y al volver a encenderlo subió un poquito y dándole al botón repetidas veces subió unos centímetros por ciclo y se quedó... repetí la acción hasta que llegó arriba y ahí lo dejé...

Me dije, no te calientes y consultaré con la gente del foro a ver si a alguno le pasó algo similar... el fin de semana que viene me parece que me voy a dedicar a desarmarlo y ver que puedo hacer...

Si bien tiene un uso laboral, tampoco me parece tanto kilometraje como para dar problemas... pero bueno.

Pensando para atrás, ayer al subir la ventanilla sentí un golpe seco dentro de la puerta como si algo se hubiese soltado y caído adentro y no lo asocié con el hecho hasta hoy pero quizás tenga que ver.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, con 67000kms hoy, por suerte caían pinguinos de punta, se le ocurrió no funcionar como debe el vidrio de mi lado, de hecho bajó todo y nunca volvió a subir... despues de bajar de un toque, al quererlo subir hizo como un ruido del motorcito (como si estuviese girando pero por pocos segundos y no levantó) cuando estaba por prenderlo fuego (menos mal que llovía...je) y medio inundado apagué el auto y al volver a encenderlo subió un poquito y dándole al botón repetidas veces subió unos centímetros por ciclo y se quedó... repetí la acción hasta que llegó arriba y ahí lo dejé...

Me dije, no te calientes y consultaré con la gente del foro a ver si a alguno le pasó algo similar... el fin de semana que viene me parece que me voy a dedicar a desarmarlo y ver que puedo hacer...

Si bien tiene un uso laboral, tampoco me parece tanto kilometraje como para dar problemas... pero bueno.

Pensando para atrás, ayer al subir la ventanilla sentí un golpe seco dentro de la puerta como si algo se hubiese soltado y caído adentro y no lo asocié con el hecho hasta hoy pero quizás tenga que ver.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio del conductor, Primer problema con el flu...

 

Alejandro, a mi me paso con mi anterior auto, era un 207. Lo que habia pasado era que tiene un sistema de sujecion con algo parecido a unos alambres cruzados y se salio. No es nada grave. Entiendo tu calentura por el dia de lluvia. Mi 207, le ocurrio esto a los 6500 km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio del conductor, Primer problema con el flu...

 

Alejandro, a mi me paso con mi anterior auto, era un 207. Lo que habia pasado era que tiene un sistema de sujecion con algo parecido a unos alambres cruzados y se salio. No es nada grave. Entiendo tu calentura por el dia de lluvia. Mi 207, le ocurrio esto a los 6500 km.

 

Uh! que buen dato! esperemos que sea eso y no se haya roto nada, ya que por acá estoy seguro que no deben tener idea de los repuestos que lleva salvo eventualmente en Sta Rosa, por lo que además si tienen te deben cobrar un riñón las piezas...

Espero encontrar algún tuto o fotos del desarme y el mecanismo para tener de referencia.

Saludos y gracias por el aporte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio del conductor, Primer problema con el flu...

 

Alejandro, a mi me paso con mi anterior auto, era un 207. Lo que habia pasado era que tiene un sistema de sujecion con algo parecido a unos alambres cruzados y se salio. No es nada grave. Entiendo tu calentura por el dia de lluvia. Mi 207, le ocurrio esto a los 6500 km.

 

Al parecer es un problema bastante común en el 207 compact, el marido de mi cuñada ya tuvo dos veces ese problema y con vidrios distintos, cuando lo llevo a reparar el tipo que lo atendió le comentó que siempre caen 207 con ese problema y que era malisimo el sistema que trae.

Le recomendaron que lo lubrique periódicamente lla zona de los burletes para evitar la fricción y que corra mejor el vidrio.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio del conductor, Primer problema con el flu...

 

Hola Alejandro me paso lo mismo lo lleve Al service me dijeron que se cayo la maquina levantacristal que venia floja de fabrica que era comun yo la verdad no podia creerlo pero me la pegaron fui a tecnokoll que queda en Av Italia lo unico que no me convention mucho fur que inmediatamente le pregunte pro la otra y me dijo que no me preocupara que era problem a solo de la del conductor pero bue ya hace casi 6 messes y ambas bien saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio del conductor, Primer problema con el flu...

 

Gracias a todos por los aportes!, gabrielg tal cual como vos decís... ayer desarmé la dichosa puerta y... bingo!, la maquina no salida pero totalmente suelta...!!! se vé que el operario que armó los Flu para Uruguay no tenía ganas de apretar los tornillos....je

Todo solucionado

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio del conductor, Primer problema con el flu...

 

se vé que el operario que armó los Flu para Uruguay no tenía ganas de apretar los tornillos....je

Todo solucionado

Saludos!

 

Jaja me hiciste reír!! Entiendo que es algo que pasaba en los primeros Fluence, entiendo que el tuyo es uno de esos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Vidrio del conductor, Primer problema con el flu...

 

hola gracias a todos , este tema es el q me trajo a este foro , solo q el mio tiene apenas 12000 km es un 2011 q jamas salio con lluvia ni rodo el auxilio , y ni una marquita en las llantas , aun con olor a nuevo , di muchas vueltas antes de meter mano por cuestion de la garantia q Clama me quiso embocar reseteando la compu de servicio antes de entregarmelo con lo cual pensando q aun me faltaban 4000 km pa el tercer service y yendo a la garantia me dicen q solo tuvo un servicio en 2012 y ya en 2014 la garantia no corre por faltar un servicio , cm todo en argentina , pone $$ y se arregla , me dicen hacele el service y te renovamos garantia por si te pasa cualquier cosa nueva , y te arreglamos el levanta cristal

menos mal q vi q era solo ajuste ,de los tres tornillos torx q lo fijan y hacerle aprender los limites de carrera , me salvo el foro !!

gracias a todos y si a alguien le sucede , animense , metanle mano q es refacil

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio del conductor, Primer problema con el flu...

 

hola gracias a todos , este tema es el q me trajo a este foro ...........................................saludos

 

chichohongal , se te agradece la participacion, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.