Saltar al contenido

Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Hola gente... como va??? hace tiempo que no posteo nada... hoy vine con algo nuevo, espero les guste y alguno se motive!!!

 

 

Le puse un resorte de de alta presión al capot, así de esta manera pode anular la varilla que tenemos que poner cada vez que levantamos el capot para que este quede arriba!!!

 

Bueno el trabajo es muy sencillo... primero compré el repuesto para Megane 3 en una casa de accesorios de la zona porque en la Renault me pidieron 1500 pesos y este lo pague $115 mas $25 pesos el soporte que va en el capot, este ultimo no es de megane, me lo vendieron en la renault pero no le pregunté de que auto es!! es como un pequeño peón de ajedrez en la cabeza encastra el "resorte" del otro lado tiene una rosca para ponerle una tuerca!!! el otro extremo del resorte va sujeto al soporte que esta en guardabaro interno este viene de fabrica, todos los fluence lo tienen!!!

 

 

así que después de casi dos meses de tener todo en casa tomé coraje y pase la agujereadora para poder colocar el soporte en el caport, lo mas dificil fue poner la tuerca del lado de adento, asi que la soldé en una pequeña planchuela y con un agujero en el otro extremo donde metí un alambre para poder guiarla hasta que pude atornillar el soporte... bueno sin mas vueltas, lo ajuste bien y coloqué el resorte! el resultado es genial... lo único es que tiene mucha fuerza, así que hay que acompañar el capot, porque sino pega como un golpe cuando llega arriba!!!

 

 

 

espero les guste!! abrazo!!

 

Off: no se olviden de pasar por la sección de ventas donde tengo publicadas las ruedas del bote!!!

  • Me Gusta 30
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente... como va??? hace tiempo que no posteo nada... hoy vine con algo nuevo, espero les guste y alguno se motive!!!

 

 

Le puse un resorte de de alta presión al capot, así de esta manera pode anular la varilla que tenemos que poner cada vez que levantamos el capot para que este quede arriba!!!

 

Bueno el trabajo es muy sencillo... primero compré el repuesto para Megane 3 en una casa de accesorios de la zona porque en la Renault me pidieron 1500 pesos y este lo pague $115 mas $25 pesos el soporte que va en el capot, este ultimo no es de megane, me lo vendieron en la renault pero no le pregunté de que auto es!! es como un pequeño peón de ajedrez en la cabeza encastra el "resorte" del otro lado tiene una rosca para ponerle una tuerca!!! el otro extremo del resorte va sujeto al soporte que esta en guardabaro interno este viene de fabrica, todos los fluence lo tienen!!!

 

 

así que después de casi dos meses de tener todo en casa tomé coraje y pase la agujereadora para poder colocar el soporte en el caport, lo mas dificil fue poner la tuerca del lado de adento, asi que la soldé en una pequeña planchuela y con un agujero en el otro extremo donde metí un alambre para poder guiarla hasta que pude atornillar el soporte... bueno sin mas vueltas, lo ajuste bien y coloqué el resorte! el resultado es genial... lo único es que tiene mucha fuerza, así que hay que acompañar el capot, porque sino pega como un golpe cuando llega arriba!!!

 

 

 

espero les guste!! abrazo!!

 

Off: no se olviden de pasar por la sección de ventas donde tengo publicadas las ruedas del bote!!!

  • Me Gusta 30
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Excelente !!!

Con lo poco que cuesta hacerlo tambien me pregunto porque no vienen todos asi !!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Muy bueno che!!!!

Asi tiene que ser Renault, Vw, Fiat... todos... $140 en total mas la colocacion... son unas ratas jajajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Inentendible que no se lo pongan de fabrica al Fluence

 

Ni al Vento.... que ni siquiera tiene de este tipo para la tapa del baul... tiene de esos horrendos brazos que se meten dentro del baul.....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Bueno pero lo de los brazos del baul mira que tambien lo tienen asi el A4 y algunos Mercedes, o sea no se cual sera la razon que no tengan el sistema como el que tenia el Megane 2, pero de costos no es.

 

Ni al Vento.... que ni siquiera tiene de este tipo para la tapa del baul... tiene de esos horrendos brazos que se meten dentro del baul.....
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Bueno pero lo de los brazos del baul mira que tambien lo tienen asi el A4 y algunos Mercedes, o sea no se cual sera la razon que no tengan el sistema como el que tenia el Megane 2, pero de costos no es.

 

Si es verdad... Se que el C200 de Mercedes viene asi. El Vento trae de abajo un brazo de estos, pero de un solo lado... Que se yo...

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

impresionante !!! Diego te felicito!! Asi es el soporte de capot del Bora !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

impresionante !!! Diego te felicito!! Asi es el soporte de capot del Bora !!

 

Del viejo Bora y los primeros del linea nueva. Tengo entendido que los nuevos ya no lo traen. Vere cuando lo tenga.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Bueno pero lo de los brazos del baul mira que tambien lo tienen asi el A4 y algunos Mercedes, o sea no se cual sera la razon que no tengan el sistema como el que tenia el Megane 2, pero de costos no es.

La razon por la que no se ponen pantografos en el baul ni amortiguadores en el capot es obvia. $$$$. Para que vas a gastar en un amortiguador en el capot si como mucho lo abro 1 vez por mes para ponerle agua al sapito, y en el baul te sale mas barato poner 2 brazos de chapa que 2 amortiguadores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

No me cierra del todo que sea por costos en algo asi en serie, pero puede ser que se yo, otra razon no se me ocurre, salvo que sea que este sistema mas "rustico" no tenga roturas con el tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

La razon por la que no se ponen pantografos en el baul ni amortiguadores en el capot es obvia. $$$$. Para que vas a gastar en un amortiguador en el capot si como mucho lo abro 1 vez por mes para ponerle agua al sapito, y en el baul te sale mas barato poner 2 brazos de chapa que 2 amortiguadores.

 

Gaspar, sobre lo del baul pensaba lo mismo que vos pero vi autos de alta gama (Mercedes entre otros) que vienen igual, asi que despues de eso no se que pensar. Ojo que no estoy defendiendo el sistema de brazos de chapa que me parece muy incomodo (además de rustico) en especial hasta que le tomas la mano y te acordas en que zonas no se debe poner nada, jeje!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

La razon por la que no se ponen pantografos en el baul ni amortiguadores en el capot es obvia. $$$$. Para que vas a gastar en un amortiguador en el capot si como mucho lo abro 1 vez por mes para ponerle agua al sapito, y en el baul te sale mas barato poner 2 brazos de chapa que 2 amortiguadores.

 

El M3 lo trae de fábrica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

El M3 lo trae de fábrica

 

En el Flu trae el soporte que va en el guardabarro (se ve en el video) pero no el del capot. Por eso Diego tuvo que agregarlo.

 

Coincido con el resto son detalles que vienen bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Muy bueno y practico Diego! Siempre agregandole cositas al Sport!

 

PD: Pregunta aparte, que filtro de aire tenes puesto? porque en el video no es la filtrera original, no tenes mas el k&n de panel?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Excelente mod. Si se da el cambio de auto seguramente sea de lo primero que mejore.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Que version/es estas evaluando?

 

saludos

 

Excelente mod. Si se da el cambio de auto seguramente sea de lo primero que mejore.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resorte de alta presión en Capot agregado en el Fluence!!!

 

Que version/es estas evaluando?

 

saludos

 

Si la economia y la venta del mio lo permiten, un CVT 2011-12.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.