Saltar al contenido

Hoyo en la Guantera


Publicaciones recomendadas

Pues les platico me entregaron mi Fluence, Dynamique, después de unos días me asomo a la guantera y me doy cuenta que no tiene luz y en donde se supone que debe de estar hay un agujero, no pequeño, como de 10 a 15 centímetros por cada lado, como si le faltara un panel, obvio acudo a la concesionaria y me dicen que me consiguen la pieza ya que no la tienen en existencia, días después regreso y me piden una disculpa ya que esa pieza ya no la traen los vehículos, me enseñan otro que tienen en exhibición y efectivamente está el hoyo, como es posible que no conozcan los vehículos que venden, además como un carro como el Fluence traiga un agujero así, digo la luz es lo de menos pero un hoyo????? en fin quise platicar con ustedes mi experiencia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues les platico me entregaron mi Fluence, Dynamique, después de unos días me asomo a la guantera y me doy cuenta que no tiene luz y en donde se supone que debe de estar hay un agujero, no pequeño, como de 10 a 15 centímetros por cada lado, como si le faltara un panel, obvio acudo a la concesionaria y me dicen que me consiguen la pieza ya que no la tienen en existencia, días después regreso y me piden una disculpa ya que esa pieza ya no la traen los vehículos, me enseñan otro que tienen en exhibición y efectivamente está el hoyo, como es posible que no conozcan los vehículos que venden, además como un carro como el Fluence traiga un agujero así, digo la luz es lo de menos pero un hoyo????? en fin quise platicar con ustedes mi experiencia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoyo en la Guantera

 

Un fluence asi sea el base tiene q traer luz de guantera, no puede ser... yo llamaria a la fabrica y preguntaria... O sea el hueco donde deberia ir la refrigeracion de la guantera?

 

Fuera de margen estaran abaratando al fluence?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoyo en la Guantera

 

Son dos cosas aparte,. si es un hueco en el fondo del lado izquierdo, es donde va la manguera del aire acondicionado.

SI es un hueco arriba, casi en el frfente, es el hueco de la luz..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoyo en la Guantera

 

efectivamente es cargado al frente donde se supone que debería de traer la luz, porque la refrigeración si está, eso de llamar a la fábrica lo veo difícil, porque acá en México el auto es importado de Corea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoyo en la Guantera

 

efectivamente es cargado al frente donde se supone que debería de traer la luz, porque la refrigeración si está, eso de llamar a la fábrica lo veo difícil, porque acá en México el auto es importado de Corea.

 

Ah perdón no me fije q eres de México me mataste entonces pero aún así supongo q luz de guantera debería traer por el nivel del auto.

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.