Saltar al contenido

Sacar Faros, alguien sabe como?


Publicaciones recomendadas

Hola gente, necesito sacar los faros delanteros al flu y la verdad que parece que nacieron ahí jaja, osea pusieron los faros y después armaron el auto! jaja

 

El problema es que tienen juego, osea como que vibran al pasar por un desnivel. Aclaro que tuve la desgracia (con suerte) de chocar una motito que se me cruzó, el salame quizo hacer la típica medialuna adelante del auto jaja y bueno, se comió un trompazo del Flu.

Por suerte no rompió nada, solo un pequeño bollito en el capot y este tema de que las o´pticas quedaron como sueltas de abajo, es casi seguro que se rompió o ddesencastró algo, pero para ver eso necesito sacar los faros y la verdad que da la sensación de que hay que sacar el paragolpes!

 

Bueno, si alguno sabe algo se agradece el dato.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, necesito sacar los faros delanteros al flu y la verdad que parece que nacieron ahí jaja, osea pusieron los faros y después armaron el auto! jaja

 

El problema es que tienen juego, osea como que vibran al pasar por un desnivel. Aclaro que tuve la desgracia (con suerte) de chocar una motito que se me cruzó, el salame quizo hacer la típica medialuna adelante del auto jaja y bueno, se comió un trompazo del Flu.

Por suerte no rompió nada, solo un pequeño bollito en el capot y este tema de que las o´pticas quedaron como sueltas de abajo, es casi seguro que se rompió o ddesencastró algo, pero para ver eso necesito sacar los faros y la verdad que da la sensación de que hay que sacar el paragolpes!

 

Bueno, si alguno sabe algo se agradece el dato.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, necesito sacar los faros delanteros al flu y la verdad que parece que nacieron ahí jaja, osea pusieron los faros y después armaron el auto! jaja

 

El problema es que tienen juego, osea como que vibran al pasar por un desnivel. Aclaro que tuve la desgracia (con suerte) de chocar una motito que se me cruzó, el salame quizo hacer la típica medialuna adelante del auto jaja y bueno, se comió un trompazo del Flu.

Por suerte no rompió nada, solo un pequeño bollito en el capot y este tema de que las o´pticas quedaron como sueltas de abajo, es casi seguro que se rompió o ddesencastró algo, pero para ver eso necesito sacar los faros y la verdad que da la sensación de que hay que sacar el paragolpes!

 

Bueno, si alguno sabe algo se agradece el dato.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, necesito sacar los faros delanteros al flu y la verdad que parece que nacieron ahí jaja, osea pusieron los faros y después armaron el auto! jaja

 

El problema es que tienen juego, osea como que vibran al pasar por un desnivel. Aclaro que tuve la desgracia (con suerte) de chocar una motito que se me cruzó, el salame quizo hacer la típica medialuna adelante del auto jaja y bueno, se comió un trompazo del Flu.

Por suerte no rompió nada, solo un pequeño bollito en el capot y este tema de que las o´pticas quedaron como sueltas de abajo, es casi seguro que se rompió o ddesencastró algo, pero para ver eso necesito sacar los faros y la verdad que da la sensación de que hay que sacar el paragolpes!

 

Bueno, si alguno sabe algo se agradece el dato.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Hola Guillermo, te cuento que no es necesario desmontar el paragolpes para sacar los faros. Tenés que aflojar los tornillos 1 y 2 y luego, tirar hacia afuera, teniendo en cuenta de desenchufar las fichas.

 

dibujo1xd-1.jpg

 

Espero tengas suerte.

 

Sdos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Hola Guillermo, te cuento que no es necesario desmontar el paragolpes para sacar los faros. Tenés que aflojar los tornillos 1 y 2 y luego, tirar hacia afuera, teniendo en cuenta de desenchufar las fichas.

 

Espero tengas suerte.

 

Sdos.

 

A no hay que sacar el paragolpe?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Según el manual no, todo depende de lo que quieras hacer, pero no es necesario.

 

Sdos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Según el manual no, todo depende de lo que quieras hacer, pero no es necesario.

 

Sdos.

 

Ah okk todos los dias se aprende algo nuevo no? jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Guille145 no hace falta que saques el paragolpes solo necesitas una llave de 10 y un T -20 luego lo desplazas hacia adelante tal como indica la figura que puso diego,Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Hola amigo , no es tan fácil tirar hacia afuera unaves desatornillados los 1 y 2 tenes que hacer unos movimientos hasta que se desenganche la guía de costado.

Ahora un aves a fuera podes ver que paso y después para ponerlos ??? jajajaj agarrate es un bolonqui.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Gracias amigos!

 

Yo saqué esos dos tornillos, desenchufé las fichas y tiré para afuera, pero lo único que logré fue sacarlas un poco pero es como que se traban en alguna parte.

El fin de semana pruebo de nuevo y saco fotos para documentar el trabajo, espero no morir en el intento jaja

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Hola amigo , no es tan fácil tirar hacia afuera unaves desatornillados los 1 y 2 tenes que hacer unos movimientos hasta que se desenganche la guía de costado.

Ahora un aves a fuera podes ver que paso y después para ponerlos ??? jajajaj agarrate es un bolonqui.

 

Jaja vos hiciste ese laburo Hugo?, osea las sacaste sin sacar el paragolpes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

 

Gracias Juan!, excelente esos post.

 

Ahora te cuento que el mío no tenía ningún tipo de movimiento en los faros hasta el choque, calculo que se habrán roto algunas trabas de las que se ven en las fotos. En la agencia me dijeron que a veces al estacionar alguien adelante y empuja/hunde un poco el paragolpes terminan aflojando las ópticas, ahora viendo las fotos esas de Diego me doy cuenta de que puede estar pasando.

 

Bueno el fin de semana le meto mano y subo fotos.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Gracias Juan!, excelente esos post.

 

Ahora te cuento que el mío no tenía ningún tipo de movimiento en los faros hasta el choque, calculo que se habrán roto algunas trabas de las que se ven en las fotos. En la agencia me dijeron que a veces al estacionar alguien adelante y empuja/hunde un poco el paragolpes terminan aflojando las ópticas, ahora viendo las fotos esas de Diego me doy cuenta de que puede estar pasando.

 

Bueno el fin de semana le meto mano y subo fotos.

 

Abrazo!

 

El tema con los autos nuevos es que el paragolpes es integral con el frente quedando las ópticas "incluídas" en el mismo y esto hace que el menor movimiento del paragolpes termine desacomodando todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Si l ecambien un alampara , le puse una cristal visión y lo saque completo pero me costo un gobelino , después para ponerlo m eagarro la noche y casi lo dejo asi , al final logra ponerlo , pero no hace falta sacar el paragolpes es cuestión de girar el faro hasta deseganchar un aguia de costado

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Sacar Faros, alguien sabe como?

 

Por ahí es un poco tarde, pero ayer tratando de ver porque vibraba el faro derecho lo saque sin sacar el paragolpes. Una vez desatornillado y moviéndolo hacia adelante, si se ve desde el motor se ve que en un punto la pieza donde se ajusta el tornillo que da al centro del auto choca con el paragolpes por arriba. Abajo aproximadamente en el centro del faro también hace tope la "patita" que traba en la guía que da al lateral del auto. Si en la zona baja donde choca la patita se presiona un poco el plástico del paragolpes se logra que pase y una vez suelto de abajo, girándolo se logra que salga la parte superior. Al colocarlo es al revés pero teniendo en cuenta que las tres patas que deslizan por las guías entren en la posición correcta. Esto por ahí es lo más complicado, pero con paciencia se logra sin rayar nada.

Si puedo lo saco nuevamente y subo algunas fotos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.