Saltar al contenido

ruido en la zona del stereo


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un fluence y tengo un ruido que se va cuando hago presion sobre el stereo. a alguien le paso? es una vibracion que se da mas que nada en calles desparejas. Se agradece la ayuda !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un fluence y tengo un ruido que se va cuando hago presion sobre el stereo. a alguien le paso? es una vibracion que se da mas que nada en calles desparejas. Se agradece la ayuda !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ruido en la zona del stereo

 

El mío muy de vez en cuando hace un ruido como un crujido de plástico en esa zona, solo en calles muy desparejas. Apretando un poco el plástico del marco del estéreo desaparece. Por ahora no llega a molestar por ser muy ocasional, pero en cualquier momento “meto mano” para solucionarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ruido en la zona del stereo

 

Hola, mi Flu no lo hace en esa consola, pero si aparecen ruidos a plástico provenientes de los paneles delanteros de puerta y del tablero de instrumentos, cuando la temperatura exterior es menor a 13 grados, se nota que no le gusta el frío, jaja.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en la zona del stereo

 

Por ahora lo solucione . espero que no vuelva a aparecer .

 

Ya que abriste un post, y solucionaste el tema, deberias poner la forma en la que lo solucionaste, para ver si esto le sirve a otro forero.

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en la zona del stereo

 

Le puse unas cuñas de madera en lugares muy rebuscados dentro del torpedo . seria muy difícil describir donde . pero si alguien necesita lo ayudo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en la zona del stereo

 

Le puse unas cuñas de madera en lugares muy rebuscados dentro del torpedo . seria muy difícil describir donde . pero si alguien necesita lo ayudo

 

Necesitaste sacar el estereo? o volando los plásticos laterales (a presion) se puede ajustar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en la zona del stereo

 

Sin tocar stereo . sacando los plásticos laterales que van en el piso meti mano moviendo piezas hasta localizar el ruido que se producia de los dos lados . también frene otros ruidos sacando la tapa de la luz de la guantera ya que por ahí entra el brazo y podes llegar a varios puntos del torpedo . me encontré con varias cosas flojas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en la zona del stereo

 

Mi experiencia en ruidos viene de tener un vw gol . ahora al fluence quiero insonorizarle las puertas pero me da cagazo romper algo . en el gol meti membrana y goma espuma en las puertas y fue un gran cambio . alguien desarmo puertas del fluence. ? Se rompen las grampas ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en la zona del stereo

 

Se desarma facil, tenes que tener cuidado la primera vez por desconocer la puerta.Leete los tutoriales de estereo, ahi especifican como. Las grampas si se rompen las conseguis en warnes.

 

Cual es la tapa de la luz que sacaste?..adentro de la guantera, arriba?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.