Saltar al contenido

Problemas en el portagafas del fluence


Publicaciones recomendadas

Hola pedi turno en la concecionaria porque el portaanteojos o lentes, del fluence tiene problemas al querer cerrarlo porque la trabita interior , que es plàstica, aparentemente no funca y cuesta levantarle la tapa yque trabe, asi que solicite un turno para ver como solucionan este tema. Alguno le paso esto???

Renault Fluence, espacio portagafas vehiculo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola pedi turno en la concecionaria porque el portaanteojos o lentes, del fluence tiene problemas al querer cerrarlo porque la trabita interior , que es plàstica, aparentemente no funca y cuesta levantarle la tapa yque trabe, asi que solicite un turno para ver como solucionan este tema. Alguno le paso esto???

Renault Fluence, espacio portagafas vehiculo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas en el portagafas del fluence

 

Hola muchachos a nadie le paso el tema este de el portagafas, tanta mala suerte, que solamente a mi me pasa, jajaja bueno veremos que me dicen de la concecionaria.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas en el portagafas del fluence

 

Una pregunta. Para abrirlo presionas hasta que hace click?

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas en el portagafas del fluence

 

si pablo hago asi, pero cuando quiero cerrarlo no me lo permite asi que tengo que meter la mano y cerrarle la trabita que ahí hace clip y después acepta que la tapa trabe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas en el portagafas del fluence

 

Hola muchachos a nadie le paso el tema este de el portagafas, tanta mala suerte, que solamente a mi me pasa, jajaja bueno veremos que me dicen de la concecionaria.

 

Yo tuve suerte porque no hace ruido ni falla.......

claro, no trajo :risa:

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.