Saltar al contenido

Dudas cinturon de seguridad


Publicaciones recomendadas

Muchahos, cuando muevo la regulación de los cinturones de seguridad delanteros en el pilar, hacia arriba se mueven sin presionar la traba, pero hacia abajo tengo que presionarla para que me deje bajarlo porque se traba... esto debería de ser asi? o tiene que trabar para ambos lados?

Esto me pasa tanto en el izquierdo como en el derecho...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchahos, cuando muevo la regulación de los cinturones de seguridad delanteros en el pilar, hacia arriba se mueven sin presionar la traba, pero hacia abajo tengo que presionarla para que me deje bajarlo porque se traba... esto debería de ser asi? o tiene que trabar para ambos lados?

Esto me pasa tanto en el izquierdo como en el derecho...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas cinturon de seguridad

 

Hola Eduardo, en el mío funciona exactamente como describís, supongo que es correcto su funcionamiento.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas cinturon de seguridad

 

Me parecía raro porque en una kangoo del laburo traba para arriba y para abajo.. hay que apretar tanto para que corra para arriba como para abajo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas cinturon de seguridad

 

si no tuviera esa traba,se bajaria solo cuando lo quisieras ponerlo arriba

 

La duda mas que nada era que no traba para arriba y otros vehículos si, ejemplo: kangoo...

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.