Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido bandeja luneta como se saca?

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido bandeja luneta como se saca?

Hola muchachos! Tengo un ruido atrás del M3 que es de la bandeja de la luneta cuando se agarran desniveles o las uniones de asfalto. Es como un crujido (como si la luneta "saltara" y vibra).

Si alguien en el asiento de atrás hace presión en la misma hacia abajo con la mano, deja de hacer ruido. Le puse un par de almohadillas (de las de felpa que se ponen en las patas de los muebles) sobre el plástico que apoya y algo disminuyó pero sigue molestandome.

Yo pensé en ponerle un par de tiras de algo que sea acolchonado y que quede prolijo a los costados para que haga de "amortiguador" de luneta y no haga ese golpeteo molesto.

Que material se les ocurre? Alguna otra idea?

Re: Ruido bandeja luneta como se saca?

No sé si será el caso del M3, pero en otros autos que tuve, eso lo solucioné como lo decís vos: adhiriendo una felpa en toda la superficie de apoyo para evitar la fricción de los plásticos.

Siempre me pregunto si a los cráneos que diseñan los autos, tanto les cuesta pensar en soluciones para estos incovenientes...

Saludos

Comentario

Ah mira el mio ya traia unas gomas sobre el plastico que apoya.

Comentario

El mio también tiene esas gomas, pero parece que no son suficientes!

Comentario

Hay unas gomas en el plastico que apoya y otras que hacen tope contra el porton. El crujido que me hacia al principio era la cerradura, lo regularon y se fue.

Originalmente publicado por cobani Ver Mensaje
          El mio también tiene esas gomas, pero parece que no son suficientes!

Comentario

Eso sospechaba, que el crujido puede ser el portón que necesita regulación, ya que si torsiona, mueve la bandeja también... Y de paso las puertas para que no cruja más. Voy a ver un día que tenga libre de laburo en la semana para llevarlo a Bleu y que me lo hagan

Comentario

Las puertas yo tambien ya necesito que las ajusten. Ya me aclararon que son asi que cada tanto hay que ajustarlas, asi que creo que ahora el proximo service lo hago ahi tambien. Tenes que pedir turno con anticipacion y decirles que esperas el auto ahi, te dan para la mañana o la tarde y ahi en el predio hay un cafe.

Comentario

Originalmente publicado por megane01 Ver Mensaje
                Las puertas yo tambien ya necesito que las ajusten. Ya me aclararon que son asi que cada tanto hay que ajustarlas, asi que creo que ahora el proximo service lo hago ahi tambien. Tenes que pedir turno con anticipacion y decirles que esperas el auto ahi, te dan para la mañana o la tarde y ahi en el predio hay un cafe.
                Pero yo ya hice el service y me faltan 9000km para hacer el próximo... lo de la regulación de puertas lo puedo hacer pasar por garantía? o debo pagar el servicio ese de ajustar puertas y porton? Lo quiero hacer urgente y no tengo tiempo físico para irme tan lejos, pero como me comentaste que a vos te lo solucionaron en Bleu, no contemplé otro lugar para llevarlo.

Pensé en ese service de Av. San Martin que leí por el foro que laburan bien tema carrocería, quizás sepan lo del tema de regulación. Te juro que si hubiese alguien que me cobre y me lo regule en el acto, iría sin dudarlo... me tiene del orto ese tema porque laburo de 9 a 19hs en CABA, de corrido, e irme a Bleu de lunes a viernes es prácticamente imposible para mí, pero hasta paternal bueno, podría ir en la hora de almuerzo o arreglármela de alguna forma...

Comentario

Mira no se que herramienta usan y donde es que ajustan, lo que si los de Bleu la tienen bien clara y los de San Martin no se. Antes de ir por las dudas consulta por telefono, en la teoria corre por la garantia pero en la practica no se hasta a donde atienden estos temas si no se va por service.... Ud. me entiende..

Pero yo ya hice el service y me faltan 9000km para hacer el próximo... lo de la regulación de puertas lo puedo hacer pasar por garantía? o debo pagar el servicio ese de ajustar puertas y porton? Lo quiero hacer urgente y no tengo tiempo físico para irme tan lejos, pero como me comentaste que a vos te lo solucionaron en Bleu, no contemplé otro lugar para llevarlo.

Pensé en ese service de Av. San Martin que leí por el foro que laburan bien tema carrocería, quizás sepan lo del tema de regulación. Te juro que si hubiese alguien que me cobre y me lo regule en el acto, iría sin dudarlo... me tiene del orto ese tema porque laburo de 9 a 19hs en CABA, de corrido, e irme a Bleu de lunes a viernes es prácticamente imposible para mí, pero hasta paternal bueno, podría ir en la hora de almuerzo o arreglármela de alguna forma...

Comentario

Originalmente publicado por megane01 Ver Mensaje
                    Mira no se que herramienta usan y donde es que ajustan, lo que si los de Bleu la tienen bien clara y los de San Martin no se. Antes de ir por las dudas consulta por telefono, en la teoria corre por la garantia pero en la practica no se hasta a donde atienden estos temas si no se va por service.... Ud. me entiende..
                    Si me pasas el teléfono directo te lo voy a agradecer, el otro día llamé al general de Car One y me clavaron como una chapa con la música de espera y no pude comunicarme!

Comentario

Tenía el mismo problema en mi Scenic y compré velcro autoadhesivo gris. Le pegué la parte afelpada en las superficies donde apoyaba la bandeja y santo remedio.
                      Salu2.

PD: lo comprás en cualquier mercería.

Usá los botones GRACIAS o la ESTRELLA para agradecerle a los usuarios.

Comentario

No lo tengo, pero las veces que en la opcion taller y nadie atendia entre por administracion o ventas para que me pasen.

Si me pasas el teléfono directo te lo voy a agradecer, el otro día llamé al general de Car One y me clavaron como una chapa con la música de espera y no pude comunicarme!

Comentario

El tema del ruido en la puerta a mi ya me pudrió, en mi caso es la del acompañante, la solucioné como hice hace muchos años en un "GOL" esto no cuesta lo mismo.....una vueltita de cinta aisladora en el fierro del parante y listo...chau ruido
                          Que grande Renault...... igual que un GOL una BOSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Nunca mas Renault
                          Saludos
                          Guille

Comentario

Un ruidito que te pueden solucionar simplemente ajustando en un taller, de ahi a un Gol.. Tengo un amigo que tiene un Audi y me dice que el de él es un Gol, asi que .....

Yo la verdad no me puedo quejar, recien vengo de viaje y una seda. Para un auto de calle y por el precio que me salio, mas no puedo pedir.

Saludos
                            Editado por última vez por walter58; https://www.clubmeganeargentina.com/member/10498-walter58 en 19/08/15, 10:22:06. Razón: Corregir texto

Comentario

Yo pienso lo mismo, vine de la ruta el finde largo y no maneje otro auto que sea más placentero que este!! Es una máquina, parece que va en algodones!! No se siente nada, no se mueve, lo pisas y sale, es un espectáculo

Enviado desde mi Sony Xperia Z Ultra

Comentario

Trabajando...
                              X