Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante tapizado

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volante tapizado

Hola gente, tengo un Fluence Confort 2012 y ya se me pelo el volante, una verdadera porquer....
    Y entonces me decidí a tapizarlo en cuero y me recomendaron un lugar excelente en Devoto "Coco Volantes".
    Me atendio el dueño un hombre mayor. Por suerte tenian un volante forrado y fue cuestion de exactamente 10 min.
    Sino ellos te prestan un volante y hacen el trabajo que uno quiera.
    Les dejo una foto para que vean

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Re: Volante tapizado

Originalmente publicado por gastonmel Ver Mensaje
    Hola gente, tengo un Fluence Confort 2012 y ya se me pelo el volante, una verdadera porquer....
    Y entonces me decidí a tapizarlo en cuero y me recomendaron un lugar excelente en Devoto "Coco Volantes".
    Me atendio el dueño un hombre mayor. Por suerte tenian un volante forrado y fue cuestion de exactamente 10 min.
    Sino ellos te prestan un volante y hacen el trabajo que uno quiera.
    Les dejo una foto para que vean

Espectacular!!! Te cobro muy caro?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Es el mejor, un artesano el viejo. Yo le lleve ya varios autos, la verdad que sus laburos quedan hasta mejores que los originales.

Comentario

Originalmente publicado por msucho Ver Mensaje
        Espectacular!!! Te cobro muy caro?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
        No me pareció caro $1050.
        No se cuanto sera si unoe pide combinación de materiales o cosas asi.
        Esto es una cuerina buena.
        Me dijo que si el auto lo usan mujeres mejor es la cuerina porque con las cremas y perfumes el cuero se daña mas

Comentario

Coco es un maestro! el mio tiene 5 años y está impecable!
          super recomendable, es barato, y la sensacion al tacto es muchisimo mejor que el plastico del volante.

saludos,
          Adrian

Comentario

En Devoto, por la calle Habana, si no recuerdo mal, había un maestro en reparar volantes que laburaba para la fabrica de volantes Sandrini. No se si será el mismo.
            Cuando vivía en Bs. As. hasta me reparó un volante de madera de una Chevy, un capo.
            Capaz que es el mismo, después de tantos años no recuerdo el nombre.
            sigpic

Comentario

Si señor! Habana 2931!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por gallego73 Ver Mensaje
                En Devoto, por la calle Habana, si no recuerdo mal, había un maestro en reparar volantes que laburaba para la fabrica de volantes Sandrini. No se si será el mismo.
                Cuando vivía en Bs. As. hasta me reparó un volante de madera de una Chevy, un capo.
                Capaz que es el mismo, después de tantos años no recuerdo el nombre.
                Si, ese es COCO, un artesano, el mejor tapizando volantes, cuando le lleve mi astra, me dio un volante de recambio, lo tuve una semana hasta que termino mi volante

Comentario

Trabajando...
                X