Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua en el piso del lado del conductor y parte trasera

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agua en el piso del lado del conductor y parte trasera

Buenas tardes.

Después de un lavado con hidrolavadora del chasis me comenzó a entrar agua en el piso del lado del conductor y en el asiento de atrás del mismo lado. Selle los 2 tapones que tiene en el piso desde adentro como desde afuera pero el agua sigue entrando y no se desde donde, no veo otros tapones o agujeros.

Alguien sabe por donde puede entrar?

Gracias.
    Saludos a todos.
    Hernán.

Originalmente publicado por patocastor Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Después de un lavado con hidrolavadora del chasis me comenzó a entrar agua en el piso del lado del conductor y en el asiento de atrás del mismo lado. Selle los 2 tapones que tiene en el piso desde adentro como desde afuera pero el agua sigue entrando y no se desde donde, no veo otros tapones o agujeros.

Alguien sabe por donde puede entrar?

Gracias.
    Saludos a todos.
    Hernán.
    Hola Hernán.... yo me fijaría para dónde sale el drenaje el techo eléctrico, a veces se tapa y te encontrás agua en cualquier lado. En el Focus 2 que tenía a muchos usuarios les había sucedido exáctamente lo mismo sólo que sobre el lado acompañante (ya que el desagote lo hacía por ese lado)... en el Fluence por ahí es al revés la descarga.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por fnm Ver Mensaje
      Hola Hernán.... yo me fijaría para dónde sale el drenaje el techo eléctrico, a veces se tapa y te encontrás agua en cualquier lado. En el Focus 2 que tenía a muchos usuarios les había sucedido exáctamente lo mismo sólo que sobre el lado acompañante (ya que el desagote lo hacía por ese lado)... en el Fluence por ahí es al revés la descarga.

Saludos!
      Selle nuevamente todos los tapones que pude ver y también revise los drenajes del techo solar (por lo que pude ver van para los parantes delanteros, tiene un drenaje en cada punta) Espero que eso ayude, sino voy a tener que llevar el auto al taller.

Saludos.

Comentario

Hernán, también hay desagotes de la bandeja hacia atrás por la bajada de los parantes traseros hacia el baúl, a mi se me tapó el trasero lado acompañante y a veces goteaba por el tapizado sobre la puerta hacia el cinturón de seguridad y la butaca, los están tratando de destapar ahora mismo, jajaja.

saludos Ale
        FLUENCE LUXE 2.0 16v
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ale1962 Ver Mensaje
          Hernán, también hay desagotes de la bandeja hacia atrás por la bajada de los parantes traseros hacia el baúl, a mi se me tapó el trasero lado acompañante y a veces goteaba por el tapizado sobre la puerta hacia el cinturón de seguridad y la butaca, los están tratando de destapar ahora mismo, jajaja.

saludos Ale
          me paso eso, me baja por los cionturones y se me va al baul y por ende se mojan los asientos traseros, me podrias indicar con una foto como hubico los desagotes traseeros?

Comentario

Originalmente publicado por ale1962 Ver Mensaje

saludos Ale
            Buen día, ya sé que este es un tema viejo pero en estos días me pasó algo similar. Aquí en el foro me aconsejaron que vea (y destape) las descargas delanteras pero no sabía de las traseras. ¿Desde dónde se puede acceder para limpiar éstas?
            Muchas gracias.
            Megane III Privilege 2012

Comentario

Originalmente publicado por iarnold Ver Mensaje

Buen día, ya sé que este es un tema viejo pero en estos días me pasó algo similar. Aquí en el foro me aconsejaron que vea (y destape) las descargas delanteras pero no sabía de las traseras. ¿Desde dónde se puede acceder para limpiar éstas?
              Muchas gracias.
              Hay un pdf que te muestra el paso a paso para destapar, ahora estoy en el cel y no puedo pasarlo te dejo mi numero2920247659 lo voy a sibor despues apenas me haga un tiempo

Comentario

Originalmente publicado por narrow1984 Ver Mensaje

Hay un pdf que te muestra el paso a paso para destapar, ahora estoy en el cel y no puedo pasarlo te dejo mi numero2920247659 lo voy a sibor despues apenas me haga un tiempo
                Perfecto, te lo agradecería ya que a los desagües traseros no los encuentro.
                ¡¡Muchas gracias!!
                Megane III Privilege 2012

Comentario

Trabajando...
                X