Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moldura plastica larga del tablero Fluence

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moldura plastica larga del tablero Fluence

Gente buen dia....de puro pel.....por cambiar unas lamparitas de la calefacción quebré la vaguetita de plastico gris plata que va en el tablero del Fluence/Megane 3 y no la consigo por ningún lado....es mas quisiera poder averiguar que pieza es...para pedirla pero nadie me lo dice.
    Es la que va debajo de las salidas centrales de ventilacion del tablero...y va hacia la derecha del lado del acompañante.
    Alguien tiene el manual de despiece para ver que numero de pieza es???

Gracias !!!!!

Comentario

Carussi cómo estás, te hago una consulta ¿no te fijaste detrás de la vagueta si no tiene escrito (suele tener relieve) el código del mismo? por ahí puedas con ese número decirlo en la repuestera y ver si se puede rastrear.

Sino podés probar por ML que hay varios vendedores de despiece de Fluence/M3 y preguntar si la tienen.

Saludos y suerte!

Comentario

Ya mire....naaa...no dice nada....estoy buscando por m. libre pero nada aun

Comentario

Originalmente publicado por Carussi Ver Mensaje
          Ya mire....naaa...no dice nada....estoy buscando por m. libre pero nada aun
          Hola. Dos salvedades: no tengo nada que ver con la publicación, y embellecedor va con c, ja!
          https://articulo.mercadolibre.com.ar...ro-torpedo-_JM

Comentario

Originalmente publicado por Josehora Ver Mensaje

Hola. Dos salvedades: no tengo nada que ver con la publicación, y embellecedor va con c, ja!
            https://articulo.mercadolibre.com.ar...ro-torpedo-_JM
            $1500 mangos por ese cacho de plástico....mama mía....y en un concesionario Renault entonces no debe bajar de 3 lucas....que despropósito! Como afanan con este tipo de cosas...hay que ser ULTRA cuidadosos con estos autos ya que cualquier plastiquito sale fortuna
            sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Los repuestos estan todos en ese orden de precios pero ya en cualquier auto, y el concesionario si llega a pedir hasta el triple por la misma cosa.

Originalmente publicado por pablosz Ver Mensaje

$1500 mangos por ese cacho de plástico....mama mía....y en un concesionario Renault entonces no debe bajar de 3 lucas....que despropósito! Como afanan con este tipo de cosas...hay que ser ULTRA cuidadosos con estos autos ya que cualquier plastiquito sale fortuna

Comentario

Trabajando...
              X