Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como pulir opticas por fuera

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como pulir opticas por fuera

Buenas, resulta que las opticas están "Gastadas" por fuera y quiero pulirlas para que se vean como debe. Trucos o formas para poder pulirlas y queden impecables? Gracias.

Hola, si no me equivoco viene un kit para ese trabajo, lo que si tenés que tener en cuenta que al pulirlas le quitas la protección para rayos UV, vas a tener que pasarle un producto que viene para darles esa protección, un abrazo.
    P/d: recién me fijé y en MercadoLibre ofrecen esos Kits que te comenté, búscalos así, como kit para pulir ópticas, un abrazo.
    Editado por última vez por M1F2PP5P; https://www.clubmeganeargentina.com/member/43049-m1f2pp5p en 07/11/19, 22:50:29.

Comentario

Originalmente publicado por M1F2PP5P Ver Mensaje
      Hola, si no me equivoco viene un kit para ese trabajo, lo que si tenés que tener en cuenta que al pulirlas le quitas la protección para rayos UV, vas a tener que pasarle un producto que viene para darles esa protección, un abrazo.
      P/d: recién me fijé y en MercadoLibre ofrecen esos Kits que te comenté, búscalos así, como kit para pulir ópticas, un abrazo.
      Muchísimas gracias. Abrazo

Comentario

Trabajando...
      X