Saltar al contenido

Aire acondicionado Mégane 3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no estoy muy ducho en el tema de los foro, pero voy a tratar de explicarle el problema.. tengo un megane 3 2.0 privilege.. no funciona el aire cuando hace mucho calor. Lo lleve para revisar un día fresco, hacia 20 grados, le puso el termómetro en las salidas y marcaba 7 grados. Le controlo el gas y según el estaba pasado en presión.. le agregó un poco más. Volví a probarlo un día que hizo 35 grados y no enfriaba nada. El filtro es nuevo. Tengo que volver a llevarlo en estos días calurosos porque dice que la presión sube un poco más y piensa que lo corta. No tendría que hacerlo. Quiere probar ahora sacándole un poco de gas y ver que hace. En fin si a alguno le ha pasado me puede ayudar.. muchas gracias y felices fiestas para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, no estoy muy ducho en el tema de los foro, pero voy a tratar de explicarle el problema.. tengo un megane 3 2.0 privilege.. no funciona el aire cuando hace mucho calor. Lo lleve para revisar un día fresco, hacia 20 grados, le puso el termómetro en las salidas y marcaba 7 grados. Le controlo el gas y según el estaba pasado en presión.. le agregó un poco más. Volví a probarlo un día que hizo 35 grados y no enfriaba nada. El filtro es nuevo. Tengo que volver a llevarlo en estos días calurosos porque dice que la presión sube un poco más y piensa que lo corta. No tendría que hacerlo. Quiere probar ahora sacándole un poco de gas y ver que hace. En fin si a alguno le ha pasado me puede ayudar.. muchas gracias y felices fiestas para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.