Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en la calefaccion cuando esta maxima velocidad

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en la calefaccion cuando esta maxima velocidad

Estimados, tengo un megane 3 2011, pongo el climatizador a maxima velocidad, en ralenti no suena, pero al avanzar en primera, tiene un ruido como roce, bien minimo pero me llama la atencion, solo cuando el auto esta en primera o segunda.. que puede ser, cambie el filtro de habitaculo

Re: Ruido en la calefaccion cuando esta maxima velocidad

Revisá que el filtro haya quedado bien, en especial si es alternativo (que no se haya arrugado). La otra es sacar el filtro y linterna en mano revisar si hay alguna cosa por ahi molestando.

Saludos

Comentario

el ruido lo tenia de antes, creo que eso hare, pero es solo a alta velocidad le quito una y se pasa

Comentario

Originalmente publicado por rorro25 Ver Mensaje
        el ruido lo tenia de antes, creo que eso hare, pero es solo a alta velocidad le quito una y se pasa
        Tuvieron que desarmar la consola en algún momento?

Comentario

no, aparecio de la noche a la mañana, solo suena cuando avanzo, es loco por que detenido no suena...

Comentario

Originalmente publicado por rorro25 Ver Mensaje
            no, aparecio de la noche a la mañana, solo suena cuando avanzo, es loco por que detenido no suena...
            Puede que haya caído algo al ventilador (aunque no se me ocurre como), fijate de sacar el filtro y mirar si ves algo dando vueltas-

Comentario

Hola viejo, te comento, puede que tengas alguna de las hélices del forzador quebrada; eso hace que al poner el mismo a la máxima velocidad se genere un pequeño desbalance por la fuerza centrífuga y te roce el cilindro contra la estructura cilíndrica que lo contiene dentro del climatizador.
              Al menos ese fue mi problema en el megane 2 en su momento.
              La otra que puede ser es que esté medio flojo o mal sujetado el forzador en la estructura que lo contiene y al poner el mismo en velocidad hace que se incline un poquito contra algún lado y roce por eso.
              No creo que sea un problema de roce del motor eléctrico contra los campos, aunque para saberlo, habría que bajar el conjunto y mirar qué pasa (desconozco en el Fluence si se extrae de la misma forma que en el megane 2).

Comentario

Originalmente publicado por stingray22 Ver Mensaje
                Hola viejo, te comento, puede que tengas alguna de las hélices del forzador quebrada; eso hace que al poner el mismo a la máxima velocidad se genere un pequeño desbalance por la fuerza centrífuga y te roce el cilindro contra la estructura cilíndrica que lo contiene dentro del climatizador.
                Al menos ese fue mi problema en el megane 2 en su momento.
                La otra que puede ser es que esté medio flojo o mal sujetado el forzador en la estructura que lo contiene y al poner el mismo en velocidad hace que se incline un poquito contra algún lado y roce por eso.
                No creo que sea un problema de roce del motor eléctrico contra los campos, aunque para saberlo, habría que bajar el conjunto y mirar qué pasa (desconozco en el Fluence si se extrae de la misma forma que en el megane 2).
                Desde mayo que nos dejó con la duda, se agradece tu aporte.

Comentario

Trabajando...
                X