Saltar al contenido

Forzador de aire muerto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El forzador de aire dejó de funcionar. Inicialmente, algunas veces si, otras no. Hasta que palmó definitivamente. El aire acopla normalmente. Solo que no enciende el ventilador/ forzador. Lo llevé a un taller especializado. Me dijeron que había que cambiar el ventilador. Que habían tenido que sacar el tablero completo, para probar el forzador y que lo había armado de nuevo, porque no lo consiguió. Me sonó a engaño. Me iba a llamar y nunca mas lo hizo, pese a que me comuniqué un par de veces más para recordarselo. A la Renault ni quiero asomarme... (hacemos 2 semanas quisieron cobrarme 13.000 por la bateria). Terminé poniendouna Willarzd plata de 85 amperes a 3900 y "Delivery de Baterias" (asi se llaman), respondió en 1 hora y la vinieron a instalar a mi casa. Alguien conoce algún electricista que conozca el Megane 3 o el Fluence que sea recomendable?. Estoy en zona oeste del gba, pero voy a cualquier localidad. Gracias. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos. El forzador de aire dejó de funcionar. Inicialmente, algunas veces si, otras no. Hasta que palmó definitivamente. El aire acopla normalmente. Solo que no enciende el ventilador/ forzador. Lo llevé a un taller especializado. Me dijeron que había que cambiar el ventilador. Que habían tenido que sacar el tablero completo, para probar el forzador y que lo había armado de nuevo, porque no lo consiguió. Me sonó a engaño. Me iba a llamar y nunca mas lo hizo, pese a que me comuniqué un par de veces más para recordarselo. A la Renault ni quiero asomarme... (hacemos 2 semanas quisieron cobrarme 13.000 por la bateria). Terminé poniendouna Willarzd plata de 85 amperes a 3900 y "Delivery de Baterias" (asi se llaman), respondió en 1 hora y la vinieron a instalar a mi casa. Alguien conoce algún electricista que conozca el Megane 3 o el Fluence que sea recomendable?. Estoy en zona oeste del gba, pero voy a cualquier localidad. Gracias. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

hola! pudiste solucionar este inconveniente? creo qeun el mio va c amino a lo mismo, me pasa cada cierto tiempo q el ventilador deja de fun cionar y despues vuelve,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.