Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de xenon

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces de xenon

Buen dia tengo un problema la luz del lado izquierdo no se apaga quien sabe que puede ser es la luz baja

Re: Luces de xenon

Originalmente publicado por Christiancampos Ver Mensaje
    Buen dia tengo un problema la luz del lado izquierdo no se apaga quien sabe que puede ser es la luz baja
    ¿luces de Xenón OEM u originales que vienen con el auto?

Comentario

No yo le saque las original del auto y le puse xenon y después de unos 4 meses me hizo esta falla

Comentario

La primera vez que leo algo asi

Comentario

Lo primero que haria seria sacar las lamparas de xenon y poner las halogenas, como para descartar un maleficio o gualicho.

La verdad, como dijo el pollo.... muy raro lo que contas.

Cuando apagas el motor y lo trabas, si se apaga ? Explicate un poco mas por favor.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por gimpro Ver Mensaje
            Lo primero que haria seria sacar las lamparas de xenon y poner las halogenas, como para descartar un maleficio o gualicho................................ Saludos
            JAJAJAJA, excelente explicación técnica sobre la falla. Mirá si lo dejás en el concesionario y cuando la vas a buscar te dicen que el auto está embrujado y engualichado y te cobran el trabajo realizado para descubrir el motivo de la falla. . Saludos.
            Ex Usuario ignorante

Comentario

Yo compré el auto con xenon en bajas y auxiliares colocados una semana antes de comprarlo, de los 4 anda uno solo, lo primero que hice fué sacar los de las bajas, los antinieblas no andan les pondré halógenas.

Lo mas gracioso es que el dueño anterior pagó $4500........

Hay 2 lugares que ponen las lupas en opticas originales, ahí si se justifica y poniendo xenón Philips

Comentario

Si no se apaga es evidente que no corta el voltaje, miraria los relays de luz baja si tiene uno pegado, probar con una punta logica o un tester si lo que corta es el negativo en la otra lampara si es asi tenes un cable pelado haciendo masa
                Para el xenon en el flu mepa lo ideal es usar una linea nueva a la original, como funcionan los bixenon directos a la bateria y de las luces solo se usan para conmutar con relays

Comentario

Trabajando...
                X