Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas usb megane 3

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas usb megane 3

hola que tal chicos? les cuento que me actualice con megane y me compre el megane 3 un privilege 2012, pero tengo un problema con el usb que trae debajo para la musica ya que ni me reconoce el pendrive y no hace nada, a alguien le paso? espero me puedan ayudar. ya probe formatear el pen pero nada.
    este es el usb que tiene
    https://cdn.autocentre.ua/ac/10/29/i...uence-(10).jpg

ya voy a subir las fotos de mi nuevo bebe. al viejo lo tengo todabia por si alguien esta interesado.

gracias a todos

Re: Problemas usb megane 3

Hola. Probaste con otro pen? Si tampoco funciona, en la concesionaria me dijeron que el puerto tiene asociado un fusible. Yo no se tanto del tema... Sólo te puedo transmitir mi experiencia. Suerte!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Comentario

hoy voy a probar con otro pen , y voy a ver lo del fusible en el manual a ver si lo encuentro muchas gracias Pablo me ayuda ya que no sabia lo del fusible. de 10.

Comentario

Buen día tocayos! Primero, el pendrive que tenes, tiene algún indicador o led que se encienda cuando conectas? Caso contrario, probate con el celular y un cable USB si recibe corriente (debería indicarte como si cargara). Si se enciende, no es el puerto y por tanto, no importaría el fusible; caso contrario, el puerto no anda y debería ver lo que te indicaron. Proba con el auto encendido. EL puerto en sí es bastante noble, con lo cual sería difícil tener algún inconveniente con él, más de lo que pueda ser un simple fusible.
        En cuanto al pendrive, este debe estar formateado con FAT32. Esto es lo más importante. También puede ocurrir que no soporte archivos muy grandes o, incluso, pendrives de capacidad mayor a 4 GB; aunque esto último sería más difícil. Lo de los archivos es más común porque el FAT32 no soporta transferencias de más de 4 GB, seguramente de error.
        Creo que eso es lo más importante y lo que deberías probar para ir acotando las posibilidades.
        Saludos cordiales.

Comentario

Felicitaciones. Que buen cambio, para los que teniamos el 1 es el sucesor natural. Cuantos km tiene? En ese color está hermoso.

Saludos

Originalmente publicado por PABLOLAPLATA Ver Mensaje
          hola que tal chicos? les cuento que me actualice con megane y me compre el megane 3 un privilege 2012..

Comentario

muy util lo de la luz en el pendrive no se me ocurrio para probar, el que voy a poner ahora es de 8gb y tiene luz el anterior era de 2gb y no tenia nada. y sino pruebo el celu genial

Originalmente publicado por diparoca Ver Mensaje
            Buen día tocayos! Primero, el pendrive que tenes, tiene algún indicador o led que se encienda cuando conectas? Caso contrario, probate con el celular y un cable USB si recibe corriente (debería indicarte como si cargara). Si se enciende, no es el puerto y por tanto, no importaría el fusible; caso contrario, el puerto no anda y debería ver lo que te indicaron. Proba con el auto encendido. EL puerto en sí es bastante noble, con lo cual sería difícil tener algún inconveniente con él, más de lo que pueda ser un simple fusible.
            En cuanto al pendrive, este debe estar formateado con FAT32. Esto es lo más importante. También puede ocurrir que no soporte archivos muy grandes o, incluso, pendrives de capacidad mayor a 4 GB; aunque esto último sería más difícil. Lo de los archivos es más común porque el FAT32 no soporta transferencias de más de 4 GB, seguramente de error.
            Creo que eso es lo más importante y lo que deberías probar para ir acotando las posibilidades.
            Saludos cordiales.

Comentario

gracias leo es blanco y tiene 35.000km esta nuevito me hubiera gustado en azul pero bue.

Originalmente publicado por megane01 Ver Mensaje
              Felicitaciones. Que buen cambio, para los que teniamos el 1 es el sucesor natural. Cuantos km tiene? En ese color está hermoso.

Saludos

Comentario

Claro. Yo tengo un par de pendrives que fui "cosechando" de adquisiciones propias y otras que me quedaron de laburos. Hay unos Kingston Datatraveller que venían con un led que se encendía al conectar. Creo que era una de las líneas que la tapita/cubierta del conectar se giraba sobre el mismo. La parte graciosa: en algunas conexiones el led queda para abajo. Igual deberías ver el reflejo.
                En cuanto a la capacidad, el auto es nuevo, no deberías tener problemas con ello, pero puede pasar. Si puedes experimentar problemas al querer reproducir archivos mayores a 4GB por propiedades propias del formato FAT32.
                Si después tenes problemas de lectura, proba siempre poner los archivos en el raíz del pendrive y luego ir experimentando con el armado de carpetas y demás. Pero de nuevo, un estereo 2012 para arriba, ya debería leer carpetas e incluso propiedades del archivo de audio.
                Lo del fusible, no digo que no ehhhh, pero en otros post similares por este tema, nadie pudo encontrar uno exclusivo del puerto USB. Supongo que como el puerto conecta al estéreo, deberías tener problemas de corriente en este como para que haya un problema de fusibles (suponiendo que conectara a este por un puerto trasero al mismo). OJO, no digo que no ehhh. El puerto en sí tira 5V o sea, que de haberlo, tendría que tener un fusible especifico para este nomás.
                Saludos.

Comentario

Nuevito! y blanco para mi es el color que mejor le queda, aunque antes había un azul francia que era hermoso, pero con el blanco vas a ver que no renegas con la tierra.

Saludos!

Originalmente publicado por PABLOLAPLATA Ver Mensaje
                  gracias leo es blanco y tiene 35.000km esta nuevito me hubiera gustado en azul pero bue.

Comentario

bueno ya probe, con el pen nuevo y no entrega corriente ya que no prendio la luz... donde estara ese fusible por dios jajaja

Claro. Yo tengo un par de pendrives que fui "cosechando" de adquisiciones propias y otras que me quedaron de laburos. Hay unos Kingston Datatraveller que venían con un led que se encendía al conectar. Creo que era una de las líneas que la tapita/cubierta del conectar se giraba sobre el mismo. La parte graciosa: en algunas conexiones el led queda para abajo. Igual deberías ver el reflejo.
                    En cuanto a la capacidad, el auto es nuevo, no deberías tener problemas con ello, pero puede pasar. Si puedes experimentar problemas al querer reproducir archivos mayores a 4GB por propiedades propias del formato FAT32.
                    Si después tenes problemas de lectura, proba siempre poner los archivos en el raíz del pendrive y luego ir experimentando con el armado de carpetas y demás. Pero de nuevo, un estereo 2012 para arriba, ya debería leer carpetas e incluso propiedades del archivo de audio.
                    Lo del fusible, no digo que no ehhhh, pero en otros post similares por este tema, nadie pudo encontrar uno exclusivo del puerto USB. Supongo que como el puerto conecta al estéreo, deberías tener problemas de corriente en este como para que haya un problema de fusibles (suponiendo que conectara a este por un puerto trasero al mismo). OJO, no digo que no ehhh. El puerto en sí tira 5V o sea, que de haberlo, tendría que tener un fusible especifico para este nomás.
                    Saludos.

Comentario

pueden ser los fusibles nº19 , 35 o el de la radio es el 27 como para que reinicie y ver si se soluciona ustedes probaron alguna ves?

Comentario

Por las dudas, vos estas seguro que tiene lucecita? Proba con el celular y un cable USB.
                        Por otro lado, tenes algún otro inconveniente eléctrico? Me imagino que el estéreo anda, pero ponele, la toma de 12v. anda? Ahí mire un manual del Fluence, pero no sale ningún fusible especifico para el USB.
                        Otra, te fijaste en el estero, cuando seleccionas lo que querés escuchar (AM, FM, AUX,CD, etc. etc.), no tendrás una opción USB? Eso no te habilitará el puerto?
                        Saludos.

Comentario

Proba con el celular como dice diparoca, y no te olvides de encender el estéreo, sino no cargará.

Comentario

bueno probe el celular y tampoco carga con stereo prendido y todo, cuando cambio que quiero escuchar me aparece cd radio y medios externos, ahi se activa el bluetouch. pero sigue sin hacer nada el usb. alguien sabe como desarmar esa parte? para seguir el cableado?
                            gracias

Por las dudas, vos estas seguro que tiene lucecita? Proba con el celular y un cable USB.
                            Por otro lado, tenes algún otro inconveniente eléctrico? Me imagino que el estéreo anda, pero ponele, la toma de 12v. anda? Ahí mire un manual del Fluence, pero no sale ningún fusible especifico para el USB.
                            Otra, te fijaste en el estero, cuando seleccionas lo que querés escuchar (AM, FM, AUX,CD, etc. etc.), no tendrás una opción USB? Eso no te habilitará el puerto?
                            Saludos.

Comentario

sisi eso esa claro, hoy saque los fusibles esos que les dije y estan todos sanos. pero no se si hay otros en el motor que impidan que ande....çah por cierto el encendedor funciona

Originalmente publicado por megane01 Ver Mensaje
                              Proba con el celular como dice diparoca, y no te olvides de encender el estéreo, sino no cargará.

Comentario

Trabajando...
                              X