Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de Audio

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo de Audio

hola a todos!!
    les comento que tengo un M III P2 2013 El problema que se me presento en tres oportunidades durante un año aprox (es el tiempo que hace que lo tengo) es que el equipo se tilda y no reinicia. esto sucedió andando, y no hubo forma de que vuelva a funcionar. La ultima vez le encontré la manera, y fue parando apagando el auto, cerrarlo con la tarjeta, abrirlo y darle arranque. Si !! volvió a funcionar, pero se borraron todas las estaciones como si fuese que lo desconecte de la batería.
    solamente lo que hago es tener un pendrive con música y escuchar la radio !!
    agradeceré algún comentario !!!
    Gracias
    sdos a todos
    Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Hola, fijate como esta la carga de la bateria, porque es muy raro pero cuando esta por agotarse puede hacer este tipo de fallas raras. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por megane01 Ver Mensaje
      Hola, fijate como esta la carga de la bateria, porque es muy raro pero cuando esta por agotarse puede hacer este tipo de fallas raras. Saludos
      hola leo
      perdon pero recien lo leo!!! lo raro es que me lo hace en movimiento, es decir cargando el alternador igualmente lo voy a controlar
      gracias por el dato
      sdos
      Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Hola Wally, a mi no se me apaga, pero de pararlo, a la próxima puesta en marcha, las emisoras sintonizadas "desaparecen". Si bien no le doy bola a la radio, uso el Bluetooth, siempre me llamo la atención que no guarde las emisoras... Porque sera? La batería del mio esta en buenas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por M3143 Ver Mensaje
          Hola Wally, a mi no se me apaga, pero de pararlo, a la próxima puesta en marcha, las emisoras sintonizadas "desaparecen". Si bien no le doy bola a la radio, uso el Bluetooth, siempre me llamo la atención que no guarde las emisoras... Porque sera? La batería del mio esta en buenas condiciones.
          el mio cuando se tilda se borra todo!!!

Calculo que debe tener un cable de +12 v que alimenta a la memoria directamente aparte del que alimenta ala equipo, no tendras algun problema ahi??

sdos y gracias

Comentario

Trabajando...
          X