Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura Automatica de puertas presencial

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 3 (0 members and 3 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apertura Automatica de puertas presencial

Buenas gente, me compre un fluence luxe y tiene la función de destrabarse automáticamente de forma presencial las puertas con la tarjeta. pero me funcionan solo las del lado acompañante delantera como trasera pero del lado conductor no me funcionan ninguna de las dos. nose si tiene fusibles discriminado por lado o relays que discrimine por lado.}
    AYUDA!

nicolasfluence, te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.
    sigpic

Comentario

Hola, Nico! Cómo estas?
      Mira, yo tengo un Fluence Privilege y me pasa exactamente lo mismo, pero sólo con la puerta del conductor. No creo que tengas problemas con algún fusible. Yo estoy viendo con un amigo que trabaja en la planta de Santa Isabel en Cordoba, a ver si ellos me pueden facilitar alguna información, porque no consigo cómo arreglar esto. Seguramente sea el cambio de algún sensor o algo similar, pero ni bien pueda repararlo, te comunico por acá la respuesta. Abrazo Nico y si lo arreglas antes, pasa la data

Comentario

Hola, yo tengo un Privilege y me funcionan todas las puertas... para mí puede ser una cuestión de los sensores, creo que algunos usuarios tuvieron dramas con el tema de la humedad y otros con una suciedad tal que no permitía la lectura de cuando pasas la mano.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por FedeAceve Ver Mensaje
          Hola, Nico! Cómo estas?
          Mira, yo tengo un Fluence Privilege y ......
          FedeAceve , te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por FedeAceve Ver Mensaje
            Hola, Nico! Cómo estas?
            Mira, yo tengo un Fluence Privilege y me pasa exactamente lo mismo, pero sólo con la puerta del conductor. No creo que tengas problemas con algún fusible. Yo estoy viendo con un amigo que trabaja en la planta de Santa Isabel en Cordoba, a ver si ellos me pueden facilitar alguna información, porque no consigo cómo arreglar esto. Seguramente sea el cambio de algún sensor o algo similar, pero ni bien pueda repararlo, te comunico por acá la respuesta. Abrazo Nico y si lo arreglas antes, pasa la data
            Hola fede! Como estas? Dale perfecto. Yo aun no consegui arreglarlo pero si llego a tener novedades lo comento aca! Muchas gracias !

Comentario

Originalmente publicado por fnm Ver Mensaje
              Hola, yo tengo un Privilege y me funcionan todas las puertas... para mí puede ser una cuestión de los sensores, creo que algunos usuarios tuvieron dramas con el tema de la humedad y otros con una suciedad tal que no permitía la lectura de cuando pasas la mano.

Saludos!
              Hola como estas? Claro, es una posibilidad. Lo que a mi me sucede y me parece raro es que no se abren ninguna de las dos puertas lado conductor. Por eso pense en fusibles o relays. Pero no se nada del funcionamiento de este sistema. Gracias

Comentario

Para mi son los infrarojo, me pasa lo mismo con una puerta trasera!!

Alguno averiguo cuanto es el valor de los sensores??
                sdos
                Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Originalmente publicado por wally Ver Mensaje
                  Para mi son los infrarojo, me pasa lo mismo con una puerta trasera!!

Alguno averiguo cuanto es el valor de los sensores??
                  sdos
                  Yo averigüé por mercadolibre y me quiere cobrar 4700 por un solo sensor. Una locura

Comentario

Originalmente publicado por nicolasfluence Ver Mensaje

Yo averigüé por mercadolibre y me quiere cobrar 4700 por un solo sensor. Una locura
                    Hola Nicolas
                    era de suponer que salen una fortuna!!
                    gracias por tu respuesta!!
                    Sdos
                    Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Yo tengo un Fluence Privilege 2011 CVT, y me pasaba con la puerta del conductor. Sacando la tapita, pude ver un par de cosas:
                      1- La puerta habia sido repintada (ya se notaba un poco por el color pero esto lo confirmó)
                      2- El imbecil del chapista tuvo la precaucion de sacar la tapita negra, pero no de tapar el sensor, por lo que le mando como 3 capas de pintura al sensor tambien, bloqueando el sensado.

Cómo lo solucioné?

Acetona (quitaesmaltes), algodon, hisopos y paciencia.

Quiza consiguiendo un buen removedor de pintura hubiera sido mas facil y rapido, pero no tenia a mano.

Si justo las 2 puertas de ese lado lo sufrieron... Muy posiblemente haya tenido una piña y te haya pasado lo mismo que a mi.

La tapita está puesta a presion, y tiene una especie de goma para evitar que ingrese agua por ahi.

Espero sirva de ayuda!

Comentario

Trabajando...
                      X