Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con radio

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con radio

Hola chicos!
    Hace un tiempo ya, vendí mi Mega así que no estoy entrando como era costumbre. Mis viejos siguen firmes con su Fluence, así que la consulta es con respecto al auto de ellos.
    Hace bastante, les dejó de andar la radio, supusimos que era un tema de fusibles (mejor no ahondo en lo que me costó encontrar el esquema, ya que el manual no lo encuentran por ningún lado) pero cuando los fui a sacar, vi que estaban bien, igualmente los cambié.
    Siguió el tema varios meses, pensando yo que era un problema eléctrico más “grave” y ayer finalmente les pude sacar el estéreo del auto. Lo conecté a una fuente y al no tener parlantes conectados, lo que se me ocurrió fue probar metiendo y sacando un CD, anduvo! Pensando en que el problema era el cable entre el fusible y la radio, fui a toquetear tendiendo en mente que -de última- conseguía cables de otros accesorios y les dejaba la radio andando.
    Lamentablemente, al hacer la “prueba del CD” conectando la radio al auto, sin tocar nada, lo chupa y lo larga sin problemas. Nunca se me había ocurrido probarlo antes de sacarla.

Cualquier ayuda va a ser bienvenida. La pantalla central de arriba, que tiene la info de la radio, reloj, temperatura y eso; tampoco enciende.
    No sé cómo será el esquema eléctrico, si es que la corriente pasa primero por la radio y de ahí va a la pantalla, con lo cual podría ser que se jodió el estéreo y no le manda +12 a la pantalla.

Gracias!
Trabajando...
X