Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo a las halógenas.

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De nuevo a las halógenas.

De nuevo a las halógenas, los led no llegaron al año que el del lado del conductor empezó a pestañear y después no prendió nunca más. Por lo que me vi obligado a poner las H7 originales que trajo el auto. De todas formas me pedí otro juego de led a muy buen precio en Banggood, en ML se fueron al joraca los precios. Mientras webeaba vi unas lámparas marca Narva que tenían buenas criticas y en el Marketplace de FB las encontre. Cuando las ponga les cuento como alumbran.

Narva.jpeg

Narva1.jpeg

Que marca eran las led que no te llegaron al año? tambien narva? pregunto porque estoy pensando comprarlas...

Comentario

Originalmente publicado por coneltiempo Ver Mensaje
      Que marca eran las led que no te llegaron al año? tambien narva? pregunto porque estoy pensando comprarlas...
      Eran unos C8 (genéricos) los led Narva vi que valen una moneda importante $8500 . Creo que el problema es el Driver, tengo que probar si el led prende con el driver del que anda bien y en todo caso ver si se puede reparar.

Comentario

Ah, los estan matando ahi con el precio. Los led Narva aca en Montevideo andan en 80-85 u$s. Lo que yo vi / entendi / lei es que vienen con el mismo chip philips lumiled, y los philps andan en 110 u$s. Igual no son los de ultima generacion que se consiguen en Europa.

Comentario

Trabajando...
        X