Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VTV Rechazada, dos luces de stop

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VTV Rechazada, dos luces de stop

Ahora voy a llevar a un electricista pero de todos modos me gusta aprender. Fui a hacer la VTV y las dos luces de stop no funcionan, si la posicion y el stop del medio. Probe cambiar el supuesto fusible, pero nada. Digo supuesto porque el manual es muy confuso y uno que baje de internet que tenia el mismo diseño me decia que era el F15 de 5a, pero nada. Probe sacar la optica, pero no pude aflojar el plastico largo con la bolita, vi un video, pero se ve que algo estaba haciendo mal y tengo miedo de romper algo.

Puede que este problema me tire el error de "Averias en el sistema de frenado"?

Desde ya muchas gracias por compartir sus experiencias. Hice busqueda, pero no habia un caso igual al mio. 

• Solucionado: eran las lamparitas nomás. Me las cambiaron por $300 con lámparas y todo

Comentario

Originalmente publicado por Wormcito Ver Mensaje
       Puede que este problema me tire el error de "Averias en el sistema de frenado"? 

Si, es lógico. Al menos lo pudiste solucionar de la manera mas barata y simple posible.

Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Originalmente publicado por Wormcito Ver Mensaje
        • Solucionado: eran las lamparitas nomás. Me las cambiaron por $300 con lámparas y todo
        Me pasó lo mismo pero con las de posición delanteras: no me andaban en la VTV.

Saco las ópticas, saco las lamparitas, las vuelvo a poner en la misma posición y encendieron las dos.

También me pasó lo mismo con las de las puertas, las cambié y no andaban; las volví a sacar y poner y arrancaron... para mí es medio quisquillozo el sistema eléctrico de nuestros autos.

Comentario

Trabajando...
        X