Saltar al contenido

Fluence 2016 sin direccion variable?


pypocho

Publicaciones recomendadas

Hola, como estan?

 

Vengo den un megane 3 2012, ahora tengo un fluence 2016 privilege.

 

Recuerdo que en el megane 3, la direccino se iba poniendo mas firme a medida que iba subiendo la velocidad, la verdad, esto me encantaba.

 

Pero en el fluence, me da la sensacion de que esto no pasara.

 

Por ejemplo hoy viaje con viento de costado, y tenia que pelear un poquito con la direccion, que recuerdo que en el megane, al ponerse bien firme, como que no tenias que tenerlo contrario al viento.

 

En el megane, ya a 60 creo que notaba...

 

Se puede ajustar esto? o deshabilitar de alguna forma? o tendre que ir a renault??

 

Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, como estan?

 

Vengo den un megane 3 2012, ahora tengo un fluence 2016 privilege.

 

Recuerdo que en el megane 3, la direccino se iba poniendo mas firme a medida que iba subiendo la velocidad, la verdad, esto me encantaba.

 

Pero en el fluence, me da la sensacion de que esto no pasara.

 

Por ejemplo hoy viaje con viento de costado, y tenia que pelear un poquito con la direccion, que recuerdo que en el megane, al ponerse bien firme, como que no tenias que tenerlo contrario al viento.

 

En el megane, ya a 60 creo que notaba...

 

Se puede ajustar esto? o deshabilitar de alguna forma? o tendre que ir a renault??

 

Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.