Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liqui Moly CERATEC - busco opiniones.

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liqui Moly CERATEC - busco opiniones.

Gente alguien usa o uso Liquy Moli Ceratec, todo el mundo habla maravillas de ese aditivo, ¿ que opinan ?

su valor es importante para un producto de este tipo y que solo se utiliza 10 minutos!!
    Editado por última vez por wally; https://www.clubmeganeargentina.com/member/163-wally en 19/04/19, 08:59:40.
    Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Me lo recomendó un amigo que tiene una Ducato y hace fletes, lo comenzó a usar cuando tenía 100.000 Km y hoy tiene 500.000 Km y no le gasta una gota de aceite.
      Estoy pensando seriamente en colocarlo, le voy a consultar al Ing Garibaldi a ver que me contesta.
      Por otro lado yo utilizo el Limpia Inyectores de esta marca en ambos vehículos y es un muy buen producto, al M3 le revisaron los inyectores como pulverizan y están perfectos, lo coloco cada 10/15 MIL KM.

Wally no entiendo lo de los 10 minutos...….

Saludos

Comentario

Buen día. Me intereso el post pero más el comentario de Guillermo. Te pregunto, por ahi sabes. La botellita grande de limpia inyectores de esta marca, sino recuerdo mal, se usa con 20 Lt. de nafta. Puedo echar 3 botellitas al tanque del M2 (60 lts) o se hace solo una aplicacion de 20 lts? Siempre tuve la duda y lo he usado con 1/4 de tanque. Gracias.

Comentario

Te cuento Pablo, la explicación me la dieron en Wynn´s de EEUU, pero el Liqui Moly lo utilizo de la misma forma

Dejo que el tanque de nafta baje a un cuarto o menos, voy a la estación de servicio, le agrego 1 Liqui Moly Inyector Cleaner y después lleno el tanque, (para que se mezcle bien)
          Esto generalmente lo hago cuando salgo a la ruta y cada 15/20 Mil KM
          Cuando el tanque llega nuevamente a 1/4 o menos lo lleno nuevamente

Y listo.

A los 100.000 Km lo llevé para que le controlen el caudal de los inyectores y están de 10, lo hago desde 0 KM.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Dornogui Ver Mensaje
            Wally no entiendo lo de los 10 minutos...….

Saludos
            Hola Como estas!!
            te comento que estuve leyendo el modo de utilizar este producto que es un ADITIVO DEL ACEITE Y ANTIFRICCION (no confundir con el limpia inyectores de la misma marca) y la manera de utilizarlo es agregarlo en el aceite que ya se esta por descartar o reemplazar, dejar funcionando el motor en relanty durante 10 minutos y luego realizar el cambio incluyendo el filtro de aceite, es por eso que escribí $ 2300 para 10 minutos!!
            Si buscas vas a encontrar otras maneras de utilizarlo !!!

https://www.amazon.es/Liqui-Moly-Ace...ews/B001CZODH8

Por otro lado y creo que es el producto mas conocido, es el limpia inyectores que se agrega una latita (500 ML) en un tanque y se utiliza el vehículo en forma normal sin completar el tanque hasta que casi se agote. Este producto lo utilizo en el motor Diésel de mi camioneta y por lo que comentan tiene muy buenos resultados, pero existen muy buenos productos y casi mejores de la marca JOHN DEERE

espero que les sea util

sdos
            Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Originalmente publicado por wally Ver Mensaje

Hola Como estas!!
              te comento que estuve leyendo el modo de utilizar este producto que es un ADITIVO DEL ACEITE Y ANTIFRICCION (no confundir con el limpia inyectores de la misma marca) y la manera de utilizarlo es agregarlo en el aceite que ya se esta por descartar o reemplazar, dejar funcionando el motor en relanty durante 10 minutos y luego realizar el cambio incluyendo el filtro de aceite, es por eso que escribí $ 2300 para 10 minutos!!
              Si buscas vas a encontrar otras maneras de utilizarlo !!!

https://www.amazon.es/Liqui-Moly-Ace...ews/B001CZODH8

Por otro lado y creo que es el producto mas conocido, es el limpia inyectores que se agrega una latita (500 ML) en un tanque y se utiliza el vehículo en forma normal sin completar el tanque hasta que casi se agote. Este producto lo utilizo en el motor Diésel de mi camioneta y por lo que comentan tiene muy buenos resultados, pero existen muy buenos productos y casi mejores de la marca JOHN DEERE

espero que les sea util

sdos
              Wally, me parece que estas confundido con el Motor flush que es el que recomiendan usar antes del Ceratec. El motor flush es para limpiar el motor de aceite viejo y si se pone unos 200 KM antes de cambiar el aceite para que afloje todo. Luego se saca el aceite viejo, se recomienda enjuagar con 1 o 2 litros de aceite nuevo y despues si poner el aceite nuevo con el Ceratec, este ultimo se queda ahi hasta el proximo cambio y teoricamente permanece adherido a los metales por 50 mil KM, es decir 4 cambios de aceite mas.

Comentario

justo mirando youtube me saltó esta sugerencia

espero que te sirva!

Comentario

Y que se yo.. dicen que algo mejora.. lo vamos a poner.. total ya lo compre, va Motul Xcess 8100 5W40 sintetico y el Ceratec a ver que onda.

Comentario

Originalmente publicado por bigcucaracha Ver Mensaje

Wally, me parece que estas confundido con el Motor flush que es el que recomiendan usar antes del Ceratec. El motor flush es para limpiar el motor de aceite viejo y si se pone unos 200 KM antes de cambiar el aceite para que afloje todo. Luego se saca el aceite viejo, se recomienda enjuagar con 1 o 2 litros de aceite nuevo y despues si poner el aceite nuevo con el Ceratec, este ultimo se queda ahi hasta el proximo cambio y teoricamente permanece adherido a los metales por 50 mil KM, es decir 4 cambios de aceite mas.
                    fue asi, buscando info del producto, lei en una publicidad de ML lo que te comente anteriormente, el tema es que no la puedo encontrar !!
                    Sera que me confundi !!!
                    contanos como te fue con el uso de este producto!!

Sdos y gracias por la explicacion!!!

Comentario

Hola, tenia un Polo sd que compre con 60.000 km y lo vendi hace poco con 260.000, use desde el principio Oil Additv, te cuento mi experiencia, vivo en Monte Hermoso, salia a un viaje de 2000km y lo puse antes del viaje en la estacion de servicio, a los 15 minutos y a velocidad constante no fue algo mágico pero si, un pequeño alivio, como si hubiese una bajada mínima, (la ruta es plana) cuando pare a los 140km en Tres Arroyos el motor sonaba diferente, mas traquilo, siempre use semisentico, cambiándolo cada 8.000km.
                      El punto es que lo vendí con 260 y no consumía nada de aceite, arrancaba sin ruidos.
                      Al Megane con 36.000 le meti el Ceratec que dura 40.000 km ( o sea, 4 cambios) , no note nada, supongo que por motor demasiado nuevo, ahora tengo 66.000 en el próximo cambio volveré al viejo amor, el aditivo.
                      Ahhh otro producto impresionante es el que tienen para cajas, el Polo traspiraba por el reten de salida, se lo puse y paro la perdida , la caja quedo una seda, es el GETRIEBEÖL-VERLUST-STOP

Saludos¡¡¡

Comentario

Compré el Liqui Moly Fuel Injection Cleaner de 300 ML. Cometí el error de cambiar el filtro de nafta (que vino de fábrica) recién a los 52.200 km haciéndole caso a lo que indica el manual de usuario que recomienda cambiarlo a los 60.000 kms (además porque el auto arrancaba sin problemas)....es una locura total, la nafta salió negra del filtro así que los inyectores algo se habrán ensuciado (ya en las últimas 2 semanas notaba que la aguja del cuenta vueltas bajaba y subía levemente por unos 2 minutos luego de arrancar con el motor frío...no se si estará relacionado)...imagino que eso será para Europa pero con la baja calidad de naftas que seguro tenemos es impracticable acá, habría que cambiarlo a los 25.000 km o 30.000 como mucho (sino antes ya que es un repuesto muy barato).

Después de patear un poco, lo conseguí en un negocio de Warnes a $600 efectivo (con tarjeta aunque sea en un pago ya había recargo) en otros lugares lo vi a $740 (hay una disparidad de precios impresionante, conviene caminar para conseguir precios para todo). Se lo voy a colocar esta semana cuando llene el tanque ya que los miércoles tengo descuento. En la página de Liqui Moly recomiendan poner un frasco de 300 ML en tanque lleno de hasta 70 litros (con mayor capacidad de eso hay que poner más) y dejar actuar por unos 2000 kms (el primer tanque dejar que se consuma bastante como mucho 1/4 de tanque antes de llenar otra vez).

Voy a hacer lo que indicó Guille, al momento de cargar primero vaciar el frasco de Liqui Moly en el tanque y luego llenar el tanque para que se mezcle bien (igual en la página de Liqui Moly dicen que eso no hace falta porque la misma acción de la bomba hace que se mezcle bien pero lo que comenta Guille me parece una buena práctica). Tenía ganas de usarlo antes de cargar, durante unos pocos kms, con algo menos de medio tanque para que esté más concentrado por un tiempo breve y luego llenar pero no me animo porque vi en unos lugares que no recomiendan hacer eso ya que la mezcla sería muy agresiva desprendiendo suciedad no deseada del tanque y otros lugares y tapando más los inyectores...es realmente así?

Les dejo una foto del producto que compré:

IMG_20190512_193943966.jpg
                        Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 12/05/19, 20:20:28.
                        sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Originalmente publicado por danielhipo Ver Mensaje
                          Ahhh otro producto impresionante es el que tienen para cajas, el Polo traspiraba por el reten de salida, se lo puse y paro la perdida , la caja quedo una seda, es el GETRIEBEÖL-VERLUST-STOP
                          Gracias por la info!...lo tendré en vista...en un momento tuve una transpiración muy pequeña de aceite por el retén de bancada de la caja pero lo controlé hace poco y estaba casi seco....si llega a aparecer otra vez la transpiración le pondré ese producto. Es un pomito de 50 ML que se coloca en el aceite de caja. Como los retenes con el tiempo se resecan y agrietan, el aceite se escapa por esas micro grietas y ese producto lo que hace es rellenar las grietas devolviéndole a los retenes su elasticidad original...si funciona de esa forma y es efectivo sería espectacular porque por unos pocos pesos solucionás un problema que sino implicaría tener que bajar la caja a un costo muchísimo mayor. Igual en mi caso la transpiración era pequeña y no justificaba bajar la caja pero con pérdidas mayores si habría que bajarla y si ese producto funciona bien es un GOLAZO. Abz

getribeoil-verlust-stop.jpg
                          Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 12/05/19, 20:27:11.
                          sigpic

Comentario

Ese mismo limpiainyectores es el que le pongo al Megane hace mas de 150.000 km, tres o cuatro veces por año. Siempre lo pongo antes de salir a la ruta cuando el motor va mas vueltas por mas horas.

Las ultimas veces que le puse habia subido bastante, que daba lastima dejar las gotas que es imposible sacar del envase.
                            De precio en Uruguay antes se conseguia entre 4 o 5 litros de nafta. Las ultimas veces a unos 7 en febrero. Ahora con la subida del dolar capaz que subio un 10 o 15%.

Comentario

Originalmente publicado por coneltiempo Ver Mensaje
                              Las ultimas veces que le puse había subido bastante, que daba lastima dejar las gotas que es imposible sacar del envase.
                              De precio en Uruguay antes se conseguía entre 4 o 5 litros de nafta. Las ultimas veces a unos 7 en febrero. Ahora con la subida del dolar capaz que subió un 10 o 15%.
                              Acá está unos 17 litros de nafta super muy caro para ponerlo seguido....
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X