Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tirones

Buenos días. Tengo un megane 3 con 80.000 km modelo 2012. Hace unos días empezó a zapatera mucho cuando salgo de parado. No lo hace en frío sino después de varios minutos de circulación. Cuando salis en primera de parado más bien rápido zapatera mucho al punto de ser molesto. Esto es embrague o pueden dar los tacos de motor?. Los cambio entran perfecto y sólo lo hace en primera...

Hola capo quiza las bobinas puedan influir tambien, son varias las cosas que tendrias que tener en cuenta, como estan los services, al dia? todos los filtros cambiados?. mm el embrague creo que te lo haria todo el tiempo de estar mal, el embrague falla de esa forma cuando esta detonado!, los tacos de motor son mas evidentes cuando esta regulando en frio, se siente una vibracion, yo miraria, las bobinetas, y tambien la calidad de combustible que estas usando, suerte!

Comentario

Hola, el zapateo en si, como lo describís, parece bastante ser el embrague. Lo viví en anteriores autos, y esa misma anomalía (tenia un Fiat Uno que directamente pegaba micro saltos la trompa, jaja). Me llama la atención que con 80.000 este jodiendo, cuando pasa largamente los 100.000..
      Entiendo que cuando levanta temperatura, el disco se pone mas arisco (el de embrague), y ahí comienza a patinar por la falta de material (desgaste).
      Esperemos a los usuarios mas experimentados a ver que opinan. Suerte Nicolas !

Comentario

Como primera medida, si estas usando Ypf deja que se vacíe y cambiá a Shell y fijate si sigue sucediendo. En mi caso me hacía zapateos que parecían ser de embrague, pero con los cambios de nafta se fueron todos los sintomas, quiere decir que el tema venía por ese lado. El mio tiene el doble de km, para gastar el embrague con los km del tuyo habría que usarlo muy mal, no creo que sea eso. Saludos

Comentario

Si zapatea lindo llévalo a la peña. Para descartar el embrague proba a subir una rampa empinada donde tenga que laburar el embrague, ahi se nota al toque si trepida muy comun en los FIAT que traen embrague de juguete. Sino podria venir por otro lado, bujias, nafta mala, etc ,etc. El ralenti es parejo o se mueve la aguja del tacometro?

Comentario

Trabajando...
          X