Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta gnc

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta gnc

Hola gente, hago una conunata. ... Uso bastante el auto, 3 tanques por mes aprox, quería saber qué opinan y si alguien le puso GNC megane 3, para saber si sirve, si se justifica ya q realmente es muy cómodo el auto y no quiero cambiarlo por algo me barato gracias y espero respuestas

Yo no te puedo afirmar nada, pero me parece que el 2.0 no se lleva muy bien con el gas, por las dudas informate bien para no hacer una inversión de guita al cohete.

Saludos ale.
    FLUENCE LUXE 2.0 16v
    sigpic

Comentario

¿Probaste usando el buscador? Casi seguro que hay muchas ya escrito sobre eso...

Comentario

En ese motor (M4R) algunos usuarios reportaron problemas con la tapa y las válvulas luego de unos 60.000 kms de uso aprox....igualmente yo no arruinaría ese auto poniéndole GNC....si alguna vez lo vendes difícilmente alguien que busque un M3 va a querer uno con GNC y te va a tirar el precio muy abajo por lo que ese gasto no lo vas a recuperar en una venta futura....además no te va a quedar nada de baúl...es mi humilde opinión, pero el bolsillo manda...Saludos
        Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 21/06/19, 20:26:58.
        sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Trabajando...
        X