Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor 2.0 rumoroso en frío

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor 2.0 rumoroso en frío

Estimados: cómo andan? les hago una consulta para ver si alguno me puede guiar. En los últimos dos días, cuando arranco el motor (es un megane 2 luxe 2.0) siento que el motor está muy rumoroso en el arranque. Esto queda así hasta que empieza a andar y queda a temperatura óptima el motor. Con el andar no lo hace más, hasta que apagás el auto, dejás que enfríe y vuelve a hacerlo en el encendido.

Lo único que hice en los últimos días (distinto) es cargar nafta super en Axion. En general no había tenido problemas hasta el momento, pero es lo único distinto. Hicimos también el service de los 70000 km hace un mes.

Puede ser algo de la nafta? todavía me queda como medio tanque. Gracias!

Hola Fede, tengo el mismo auto y duerme afuera con el frío, jajajaj, y arranca bien sin ruidos, solo que el mío no se acelera mucho, tipo cebador, pero regula bien en 1.000 / 1.100 rpm por unos instantes y enseguida calienta y bajan las rpm, pero NO hace ningún ruido (raro digamos). Por curiosidad, ¿no usas aceite shell?, a un amigo en el vw UP en garantía le ponían shell y al arrancar era como si estuvieran vacíos (descargados) los botadores, y al rato de funcionar se iba pasando de a poco el ruido, cambió de aceite y no le pasó más.

Espero que encuentres el porque del ruido y que no sea nada serio. (contanos que pasa).

Saludos, Ale.
    FLUENCE LUXE 2.0 16v
    sigpic

Comentario

Hice el cambio de aceite en renault minuto. le habrán puesto otro? ya un par me dijeron que puede ser de los botadores

Comentario

Trabajando...
      X