Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me aparecio un ruido horrible cuando doblo.

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me aparecio un ruido horrible cuando doblo.

hola gente me pueden dar una mano, ayer me empezo a hacer ruido el auto cuando doblo a tope hacia la derecha, es como un zumbido o rozamiento, no logro decifrar de dnd viene. me dijeron que podia llegar a ser un ruleman, levante el auto y al girar las ruedas no hace ningun sonido extraño, solo el de las pastillas que rozan un poco el disco. sospecho de la homocinetica pero no es el ruido que generalmente hace, mi duda es si puede ser algo de la direccion, con el auto en marcha pero sin movimiento giro la columna a tope para los 2 lados y no hace ningun ruido, pero si el auto empieza a avanzar con el volante a la derecha empieza el ruido. me puse a probar y en velocidad no lo hace tanto, es mas hay veces que probe doblar un poco mas exigido y lo hace pero no cuando va a tope sino cuando empiezo a corregir el volante para centrar el auto. probe girar las ruedas a tope y marcha atras no me lo hace, pareciera que es aleatorio a veces, me agarro la noche y no pude seguir metiendo mano... anda normal no se escucha ningun ruido en marcha. 
    lo planche de mas!! es lo que hay
Trabajando...
X