Buen día gente, ayer circulaba normal como todos los días y me encontré con el padre de los badenes de repente en mi camino, lo agarre despacio, pero así y todo me tocó mucho abajo, el mío viene con Chapon, me tiré a un costado, puse balizas y revise si podría llegar a tener alguna pérdida de aceite o algún líquido x el golpe, por suerte nada, pero a los poquitos km el auto empieza a fallar, a tironear y se me pone en modo emergencia y no pasa de las 2500 rpm y me aparece la famosa leyenda de "revisar inyección", apagó y reviso agua y aceite y todo bien, llamo a mi mecánico y le comento y me dijo q lo deje enfriar y q se lo lleve. Espere 10 minutos y lo prendo y perfecto, se arregló, voy al mecánico, lo escaneamos y nada, lo dejó prendido, controlo electro, y mangueras, cables, y hasta conectores y nada, salgo a dar un vuelta y de la nada modo emergencia, con el error en pantalla los escaneamos y no arroja error, sacamos todo el sistema de admi, buscando algún cable pelado haciendo masa, ver conectores, limpiamos todos y conectamos, sacamos cuerpo de mariposa y limpiamos con ultrasonido y nada, de repente apagó y prendo y se arregló nuevamente...gente algún sensor o conector q se allá jodido con el golpe me está haciendo poner el auto en modo emergencia?? O q puede ser?? Es un Fluence 2.0 16v 2011