Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrague durisimo!!! ultimo recurso

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embrague durisimo!!! ultimo recurso

Buenas¡ vuelvo al foro después de mucho para buscar una mano salvadora, el tema es este, tengo un fluence 2016 fase 2 seria..?¿ el tema es que me termino pasando lo mismo que con el otro, se puso el pedal del embrague durisimo, tanto que me trae unos dolores en la rodilla en el talón, el otro día lo lleve al mecánico y el solo me pregunto si siempre fue asi, el tema es que el embrague anda barbaro, tiene 75000km, y el me dice que lo que puede ser es la crapodina que se ensucia o se moja y eso la pone dura, el tema es que bajar el embrague andando bien es un garrón, por eso entre acá y busque pero se ve que a nadie le paso, o es un tema mio de manejo que me considero de manejo tranquilo o tengo mucha mala suerte que con dos fluence me pase lo mismo, lo que quería intentar antes de bajar el embrague era cambiarle el liquido de frenos..... por ahí se pone mas viscoso con el tiempo y eso hace que cueste mas moverlo, es un manotazo de ahogado pero por mil mangos por ahí zafo, a nadie le paso?¿¿?¿ pormenos díganme que no soy el único, graciasssss
Trabajando...
X