Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depósito de liquido refrigerante...raro

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Depósito de liquido refrigerante...raro

Hola a todos !! comparto lo siguiente con foto para ser más explicito-- A lo mejor es una pavada... que se yo .... Hace ya un año y medio que tengo el Megane 3 , y siempre el depósito del liq. refrigerante estuvo al máximo , en caliente un poco más. Desde hace unos meses que vengo viendo que está mal alto , a veces mucho más de una parte que de la otra, de la mitad maso del depósito hacia el lado del parabrisas dos cms más --  Le dije al mecánico y me dijo , ..mientras que tenga liquido no te calentés ----Más detalles nosé como darlos, excepto la foto - saludos cordiales y espero que algún capo de acá me diga algo !!
    Archivos Adjuntos

Hola que tal, lo que se me ocurre es que 1) el agua está a mayor temperatura de la normal y por eso está en un nivel más alto 2) lo que ves que está mas alto una parte que la otra debe ser un efecto visual o bien el deposito tiene una deformación (asumo que el terreno es 100% plano jeje). Otras cosas no se me ocurren. Saludos
    Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 31/10/19, 17:17:28.
    sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

hola pablosz , gracias por tu  respuesta. Si , si , está a nivel el terreno , jejeje..... es extraño esto porque es como si tuviera dos compartimientos separados el depósito . He tenido mas de 20 autos y en ninguno he visto esto. La verdad es que no entiendo un pomo lo que está pasando -

Comentario

Lleva separadores en el interior, varios modelos de diferentes marcas, son de esa forma, esta a nivel el refrigerante ?
        sigpic

Comentario

Que el depósito tenga dos compartimentos y separadores, lo que se logra, es que ante cualquier movimiento fuerte del auto, no absorba aire del depósito. Este dispositivo también llevan autos de alto rendimiento, en el tanque de nafta, llamado "rompe olas" para que no suceda lo mismo que describí arriba.

No creo que sea nada preocupante, por otro lado, en el manual del usuario (al menos en el del Fluence me pareció leerlo) dice que cuando el auto está en caliente el nivel puede superar la marca del máximo y que no es algo por lo cual preocuparse.

Saludos!

Comentario

Hola, por casualidad verificaste si todas las mangueras estan bien, o sea que tenga la forma circular? a mi me paso que cambie el recipiente, y al llenarlo lo puse a nivel, luego en caliente abri el tapon, y se me fue muy arriba el nivel, por suerte me di cuenta que una de las mangueras se habia chupado y estaba planita. asi que con el bidon destapado, la aprete un poco para darle forma y quedo OK, y el liquido en el nivel correcto.

Comentario

Trabajando...
            X