Saltar al contenido

Golpe seco en tren delantero.-


Publicaciones recomendadas

Estimados, en el día de ayer realice un test a un Fluence Privilege, modelo 2012, con 26000km, estoy muy cerca de comprarlo, pero en dos ocasiones, al tomar una elevación como para subir a un garaje o un lomo de burro, siento un "tac" ruido metálico seco en el tren delantero. Consultando el foro encuentro miembros a los que ya les ocurrió lo mismo, pero ninguno con una solución definitiva. Mucho estimaré puedan ayudarme con este tema, ya que puede ser decisivo para la compra o no del vehículo.

Muchas gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, en el día de ayer realice un test a un Fluence Privilege, modelo 2012, con 26000km, estoy muy cerca de comprarlo, pero en dos ocasiones, al tomar una elevación como para subir a un garaje o un lomo de burro, siento un "tac" ruido metálico seco en el tren delantero. Consultando el foro encuentro miembros a los que ya les ocurrió lo mismo, pero ninguno con una solución definitiva. Mucho estimaré puedan ayudarme con este tema, ya que puede ser decisivo para la compra o no del vehículo.

Muchas gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, en el día de ayer realice un test a un Fluence Privilege, modelo 2012, con 26000km, estoy muy cerca de comprarlo, pero en dos ocasiones, al tomar una elevación como para subir a un garaje o un lomo de burro, siento un "tac" ruido metálico seco en el tren delantero. Consultando el foro encuentro miembros a los que ya les ocurrió lo mismo, pero ninguno con una solución definitiva. Mucho estimaré puedan ayudarme con este tema, ya que puede ser decisivo para la compra o no del vehículo.

Muchas gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpe seco en tren delantero.-

 

Gracias, voy a esperar un poco mas y voy a pedir que me lo revisen en el taller de Renault a ver si por lo menos pueden diagnosticarlo. En cuanto tenga novedades las comento.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpe seco en tren delantero.-

 

Es muy raro que haga ese ruido, de cualquier manera si no tuvo un palo o algo raro no creo que sea nada grave, y tiene garantia hasta el 2015. Sabes si le hicieron los 2 services?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpe seco en tren delantero.-

 

Mañana voy a realizarle otra prueba a ver si puedo diagnosticar mejor este ruido. Soy bastante observador de los vehículos y este no presenta ningún signo de haber sufrido un choque. En cuanto a los servicies, están los dos realizados en la concesionaria donde pienso comprar el auto. Agrego que el golpe y ruido este, lo sentí por debajo de la pedalera, nose si allí ira sujeta la parrilla, pero esa fue la sensación que tuve

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpe seco en tren delantero.-

 

Ok sigue con garantia entonces. Por las dudas hacelo revisar con un mecanico de confianza y enseguida te va a poder decir que puede ser, si es algo importante o no. Es algo que siempre conviene hacer con un usado antes de comprarlo y te sacas la duda. A veces tienen algun arreglo y no se nota nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpe seco en tren delantero.-

 

El mío tenía un ruido por falta de lubricación que fue solucionado (previo cambio innecesario de cazoleta).

 

Ahora, en algunos cortes abruptos el tren delantero se que queja con un TAC si es un corte abrupto, por ejemplo, un desnivel en la calzada en que las ruedas delanteras queden como "colgando" no se si me explico.

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpe seco en tren delantero.-

 

Mañana voy a realizarle otra prueba a ver si puedo diagnosticar mejor este ruido. Soy bastante observador de los vehículos y este no presenta ningún signo de haber sufrido un choque. En cuanto a los servicies, están los dos realizados en la concesionaria donde pienso comprar el auto. Agrego que el golpe y ruido este, lo sentí por debajo de la pedalera, nose si allí ira sujeta la parrilla, pero esa fue la sensación que tuve

 

Zona de la pedalera? fijate que no sea el pedal de freno que tienen juego lateral. Hay un tema sobre eso y revisación de por medio dicen que es normal...... (a mi me paso y pasa porque no lo solucionan)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.